Inicio Educación Fue inaugurado con éxito la “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”

Fue inaugurado con éxito la “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”

4 minuto leer
421

 

ProActivo

Del 22 al 25 de mayo la Universidad Nacional de Ingeniería lleva a cabo la “III Feria de Libros, Becas y Arte – Qhatuni”, espacio que integra tres aspectos de la vida académica: becas nacionales e internacionales, libros, exhibiciones culturales y deportivas; así como una feria vocacional que muestra la oferta académica y de investigación de las 11 facultades de nuestra casa de estudios.

Para la inauguración conformaron la mesa de honor el rector (e) de la UNI, Dr. Gilberto Becerra Arévalo; el vicerrector de Investigación, Dr. Walter Estrada López; el presidente del Patronato UNI, Ing. Guido del Castillo Echegaray; la jefa de la Oficina de Imagen Institucional, Lic. Andrea Ysabel Monteza Díaz; entre otras autoridades.

La feria, tiene como punto central la explanada de la Biblioteca Central de la UNI, además los asistentes realizarán visitas guiadas por los laboratorios de las facultades, centros especializados y museos de la UNI, como son: el Centro de Sensibilización y Aprendizaje sobre Terremotos y Tsunamis del CISMID, el Centro de Tecnologías de Información y Comunicaciones (CTIC), el Centro de Energía Renovables y Uso Racional de la Energía (CER), el Museo de Mineralogía y Paleontología, el Museo de Artes y Ciencias “Ingeniero Eduardo de Habich”; entre otros.

De igual manera, se llevan a cabo test vocacionales, conferencias, servicios que brinda la UNI como: trabajos de responsabilidad y proyección social, centro de estudios preuniversitarios (ingreso directo), feria gastronómica, entre muchas otras actividades.

Durante la feria se contará con la presencia de Julio Granda, ajedrecista peruano, primer Gran Maestro Internacional del país, quien jugará una partida simultanea de ajedrez. Asimismo, estará presente el conocido productor peruano y ex conductor de los programas de ciencia “Mad Science” y “Experimentores”, Ricardo Morán.

El ingreso es gratuito previa inscripción en https://goo.gl/gG4JEg y se desarrolla desde las 09:00 hasta las 18:00 h. La entrada es por la puerta N° 5 de la UNI (altura de la Av. Honorio Delgado y Túpac Amaru).

Para mayor información sobre Qhatuni ingresar a: http://www.uni.edu.pe/qhatuni/

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Educación

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × dos =

Mira además

Qhatuni: La feria académica y cultural más grande de Lima abre sus puertas este 22 de mayo

  ProActivo Del 22 al 25 de mayo la Universidad Nacional de Ingeniería llevará a cabo…