Inicio Noticias Fujimorista donó dinero que regalaron en evento de Keiko

Fujimorista donó dinero que regalaron en evento de Keiko

3 minuto leer

Keiko

Contradicciones que matan. El dirigente y candidato fujimorista  José Chlimper afirmó que el dinero que se regaló en el evento de “Factor K” del 14 de febrero, que contó con la presencia estelar de Keiko Fujimori, no pertenecía al partido sino que había sido una generosa donación de un empresario chalaco.  Chlimper no mencionó que se trataba del fujimorista Alberto Campujó Hervias, quien postuló las pasadas elecciones regionales como aspirante a consejero en el Callao por Fuerza Popular.

En consecuencia, los fujimoristas usaron el evento de baile juvenil de “Factor K” para repartir dinero suministrado por un ex candidato de Fuerza Popular que ahora apoya la postulación de Keiko Fujimori.
La propia lideresa fujimorista manifestó que ella no entregó el dinero en la noche del 14 de febrero, como efectivamente lo demuestran los videos. Sin embargo, no mencionó que quien repartió el monto donado por el fujimorista Alberto Campujó fue el secretario general de Fuerza Popular del Callao, Marcos Pichilingüe Gómez. Precisamente, éste hizo entrega de la plata ante la mirada entusiasta y aprobatoria de Keiko Fujimori, quien dio los nombres de los ganadores del concurso de baile.
Fujimori y Pichilingüe se conocen desde hace un buen tiempo. El 6 de noviembre del 2014, la candidata presidencial se trasladó al Callao para juramentar a Marcos Pichilingüe como secretario general de Fuerza Popular en el puerto chalaco.
Las nuevas evidencias gráficas que publica La República confirman que en la actuación del 14 de febrero encabezada por Keiko Fujimori,  el secretario general fujimorista Marcos Pichilingüe fue quien regaló el dinero donado por Alberto Campujó.
La República.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

2 Comentarios

  1. Pablo Agüero

    17/03/2016 en 3:14 pm

    Me parece que la revista no debe tocar temas políticos de ninguno de los candidatos
    Creo que es más técnico y Gremial

    Responder

  2. jose torrejon

    17/03/2016 en 10:12 pm

    ,,,,esta es la practica utilizada por montesinos en los 90s, aprovechandose de la pobreza de la gente humilde, haciendo pasar a Fujimori, como un benefactor,

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Mira aquí la exposición del MINEM (Video)

Titular de Energía y Minas, Cayetana Aljovín, expone sobre la situación actual de la miner…