Inicio Institucional Funcionarios y Servidores de INGEMMET culminan diplomado en Gestión Pública

Funcionarios y Servidores de INGEMMET culminan diplomado en Gestión Pública

3 minuto leer
159

FUNCIONARIOS Y SERVIDORES DE INGEMMET CULMINAN DIPLOMADO EN GESTIÓN PÚBLICA

El 24 de abril, culminó el Diplomado en “Especialización en Gestión Pública”, graduando su Primera Promoción integrada por funcionarios y servidores del Instituto Geológico Minero y Metalúrgico – INGEMMET luego de siete meses de capacitación. La clausura se realizó en el auditorio institucional con presencia de la Ing. Susana Vilca Achata, Presidenta del Consejo Directivo.

Dicho diplomado inició el pasado tres de octubre bajo la modalidad “In House”; consignando 13 temas y 5 talleres con una duración total de 212 horas lectivas, desarrollando cursos como el sistema nacional de control, los tipos de gestión (del factor humano, de la inversión pública, de proyectos productivos), ciudadanía y ética, responsabilidad social, entre otros.

Durante la ceremonia de clausura, la Ing. Vilca recalcó la importancia del conocimiento y estudio para comprender la real magnitud de lo que significa trabajar en INGEMMET. Además, felicitó a la Universidad San Martín de Porres por la calidad de los profesionales que estuvieron a cargo de los cursos dictados.

Por otro lado los participantes agradecieron a la alta dirección por haber hecho realidad dicho diplomado, que además permitió la integración e intercambio de ideas entre los trabajadores. Mencionaron algunas experiencias durante el ciclo de capacitación en las cuales resaltan las modalidades en el desarrollo de trabajos basados en la práctica diaria de sus funciones en el centro de labores.

Cabe precisar que INGEMMET tiene como objetivo asegurar la calidad de los servicios y productos que brinda a la sociedad, por ello se preocupa por contar con profesionales con capacidad para maximizar el impacto positivo del gasto y la generación de valor para la organización, los ciudadanos y usuarios; por lo que el diplomado permite lograr los Objetivos Estratégicos Generales de la Institución

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…