Inicio Ediciones 2012 EDICION88 – FEBRERO 2012 Fundación Azteca Perú: ayuda a centros solidarios

Fundación Azteca Perú: ayuda a centros solidarios

1 minuto leer
250

La Fundación Azteca Perú donó más de 100.000 soles en mobiliario para instituciones que brindan ayuda social, entre ellas la capilla San Juan Bautista (hogar de niños en abandono), Cedro, el Departamento de Requisitorias de la Policía Nacional del Perú, el Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, la Congregación Religiosa “Hijas de Santa Ana”, Parroquia Jesús Obrero de Surquillo y el comedor popular “Santa Teresita II” de Canto Grande.

La ayuda brindada busca mejorar las condiciones de vida de los grupos mencionados y seguir implementando su infraestructura.

Donativos
La entrega de los donativos estuvo a cargo de Julio Cáceres Alviz, gerente general del Banco Azteca Perú, y de Jaime Carrazco, gerente de línea de muebles de Elecktra.

El mobiliario entregado es parte de las empresas brasileñas Dj Moveis, Itatiaia, Rta Desing, Irmol, Moval, Kit’s Paraná, Caemún, Fiasini, Kasppehsbreg y Coubri.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION88 – FEBRERO 2012

Un comentario

  1. fernando

    24/02/2015 en 11:12 pm

    Buenas noches :Soy de Perú, tengo alta vocación de ayuda. Estoy con un proyecto multipropósito de blog con énfasis en salud integral gratuito, con 2,695 visitas a la fecha (24/2/2015) y buena proyección a crecer. La eterna ineficiencia del sistema convencional de salud que ademas de ser cada vez mas costoso, no cura realmente, garantiza un tráfico potencialmente creciente, en la medida que mejore la plataforma gratuita actual en wordpress, para obtener mejores atributos, y mejorar el servicio. Como es de conocimiento público, la brecha no cubierta en salud es creciente en nuestro país por diversos motivos, y estoy seguro es similar a muchos países, por cuanto todos somos víctimas de la voraz industria farmacológica. He dedicado a mi blog, mas de 14 meses, alimentando información relevante de diversas fuentes, ex-profesionales en medicina tradicional, y en otras áreas, afines a la salud. La idea es dar el gran salto, para alcanzar en el corto plazo a miles, y en el mediano y largo plazo a millones de personas en el mundo (con traducciones a diferentes idiomas). Para la segunda fase, se necesita una laptop nueva mas impresora, contratar un SEO profesional, para ubicar el sitio entre los 10 primeros lugares en motores de búsqueda, y cubrir honorarios profesionales. Muy probable, se requiera contratar avisos pagados en facebook, u otro sitio de alto Page Rank. La inversión para este año 2015, estimo en US $ 2,000, y un presupuesto mensual e US $ 2,000 por concepto de honorarios profesionales, publicidad y honorarios de un SEO asesor profesional durante este año, es el presupuesto de inversión estimado de este proyecto. En el segundo año el presupuesto se puede reducir en la medida que surja algún contrato publicitario, pero se estima que en el 2016, estos contratos podrían surgir con monto relativamente bajos para empezar, los cuales irán incrementando de cuantía en la medida de la velocidad de crecimiento de las visitas.

    El blog es : http://enfermedadespuntodevistadeunpaciente.wordpress.com

    Al colaborador auspiciador de este proyecto interesado, le ofrezco publicidad para su FUNDACION en canje por el financiamiento, sin restricciones durante el tiempo que dure el apoyo.
    Mi correo es fernandoariscoa14@gmail.com ; favor responder a este correo en caso de estar interesado en el proyecto, al cual me gustaría dedicarme al 100% de satisfacer mis expectativas económicas.
    PD: el apoyo puede ser parcial, esperando uno o dos auspiciadores más que puedan completar el financiamiento, lo cual es posible también. En caso positivo mis datos de contacto y la forma de cobro la
    pueden ver en la pestaña CONTACTO mi blog.
    Atte
    Fernando Risco – Telef 511-3493360

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *