Inicio Noticias Fusión de Atacocha y Minera Atasilver

Fusión de Atacocha y Minera Atasilver

2 minuto leer

atacocha_pic1

De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento de Hechos de Importancia, Información Reservada y Otras Comunicaciones, aprobado mediante Resolución CONASEV No.107-2002-EF/94.10, y normas modificatorias, cumplimos con informar al mercado que, el día de hoy. el Directorio de la Sociedad acordó lo siguiente:

1. Declarar que la fusión entre Compañía Minera Atacocha S.A.A. y Minera Atasilver S.A.C.. aprobada en Junta General de Accionistas de la Sociedad de fecha 10 de diciembre de 2013 y los acuerdos relativos a ella, continuarán surtiendo efectos de conformidad con !o establecido en la normatividad aplicable, considerando que el Directorio ha verificado que no se ha cumplido ¡a condición resolutoria prevista en el Proyecto de Fusión que establece que ésta quedaría sin efecto sí el ejercicio del derecho de separación fuera ejercido respecto a un número de acciones de la Clase A y/o Clase B igual o superior al 5% del número total de acciones de la Sociedad.

2. Aprobar el Balance de Apertura de la Sociedad, ai día de entrada en vigencia de la fusión con Minera Atasilver S.A.C. (18 do diciembre de 2013).

Asimismo, se informa que Minera Atasilver S.A.C. ha aprobado su balance final, al dia anterior a ia fecha de entrada en vigencia de ¡a fusión (15 de diciembre de 2013).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BVL cierra al alza por impulso de acciones mineras

La Bolsa de Valores de Lima (BVL) cerró la jornada al alza, con un ascenso en su índice ge…