Inicio Institucional Gastón Acurio y Telefónica inician gira de conversatorios

Gastón Acurio y Telefónica inician gira de conversatorios

3 minuto leer
84

gaston acurio - telefonica

La Alianza Gastón Acurio & TelefónicaJuntos para Transformar anunció el inicio de la gira de conversatorios a nivel nacional ¿Cuál es tu sueño?, que tiene el objetivo de incentivar en los jóvenes peruanos la creatividad, liderazgo y compromiso con el país.

Como parte de esta iniciativa, Gastón Acurio, embajador de la marca Telefónica, recorrerá el país para intercambiar experiencias con los jóvenes, buscando promover estrategias de emprendimiento personal y profesional que los inspiren a comprometerse con el desarrollo del país.

“Nuestros jóvenes constituyen la base del cambio social y si apoyamos sus proyectos, impulsándolos a ser creativos, innovadores y emprendedores, estoy convencido de que los sueños que ellos tienen serán una realidad. Me entusiasma ser parte de este nuevo proyecto de la Alianza Juntos para Transformar, que busca promover la inclusión, la integración y el desarrollo a través de la tecnología”, destacó Acurio.

“Para Telefónica es importante entender, comprender y formar parte de la transformación del mundo a través de la tecnología. Por eso la Alianza confía en que la nueva generación de jóvenes peruanos desarrolle sus sueños y metas para inspirar un impacto social positivo en nuestro país. La tecnología es un vehículo que permite a los jóvenes inspirar a otros a través de su creatividad y emprendimiento para construir un futuro mejor”, señaló Mariana Caballero Deza, Jefe de Responsabilidad y Sostenibilidad Corporativa de Telefónica.

Este anuncio formó parte de las celebraciones que, por el mes patrio, realiza el Colegio Mayor Presidente del Perú. “Sus alumnos tienen un gran potencial como jóvenes emprendedores, comprometidos con el desarrollo de sus comunidades y regiones”, afirmó Caballero.

La Alianza Gastón Acurio & Telefónica Juntos para Transformar, apuesta por impulsar la innovación, creatividad y emprendimiento a través de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC), promoviendo la cultura de pertenencia y de la identidad a través de la gastronomía en los jóvenes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Sector minero impulsa mayor crecimiento en Áncash

La economía peruana aumentó en 2,5%, en el tercer trimestre de 2017, principalmente por el…