Inicio Hidrocarburos GE Oil & Gas obtuvo contrato de 13 años para proveer servicios a la planta de Perú LNG

GE Oil & Gas obtuvo contrato de 13 años para proveer servicios a la planta de Perú LNG

2 minuto leer

GE Oil & Gas

GE Oil & Gas anunció hoy la firma de un acuerdo contractual de servicios a largo plazo, a través de General Electric Internacional Perú, para brindar soporte a PERÚ LNG S.R.L. en la licuefacción del gas natural (GNL) en sus instalaciones de Pampa Melchorita. El nuevo acuerdo cubrirá los requerimientos de servicios de la planta durante 13 años.

En operación desde junio de 2010, Pampa Melchorita es la primera planta de producción de gas natural licuado de Sudamérica y tiene una capacidad de producción anual estimada de 4,4 millones de toneladas de GNL.

Asimismo, el complejo consta de dos tanques de almacenamiento con una capacidad de 130,000 metros cúbicos de GNL cada uno; una terminal marítima, y una tubería de suministro. La planta de GNL es propiedad de PERU LNG S.R.L., una empresa respaldada por Hunt Oil Company, SK Innovation, Shell y Marubeni.

GE Oil & Gas cubrirá todos los requerimientos de mantenimiento (incluyendo piezas, reparaciones y servicios de campo) del tren de licuefacción de la planta, que se compone de 7EA GE unidades y compresores, junto con auxiliares asociados.

El contrato también incluye los equipos de generación de energía en el sitio, compuesto por tres turbinas de gas aeroderivadas LM2500+ de GE y auxiliares. Adicionalmente, se proporcionará un equipo de expertos residentes para brindar soporte en todos los aspectos de mantenimiento de sus productos, así como un paquete de Predictividad para monitoreo de equipos a distancia.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Hidrocarburos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Principales mineras del mundo se recuperan

De acuerdo al informe Mine 2017, elaborado por PwC, las 40 principales mineras del mundo s…