Foco Ahorro General Electric

GE y Sodimac unen nuevamente esfuerzos este año para apoyar la educación de los miles de niños que pertenecen a la Fundación Fe y Alegría del Perú a través de la campaña navideña “Cuando hay luz, un niño sonríe”. Esta acción social consistirá en donar un porcentaje de las ganancias que se obtengan por la venta de los focos de GE en Sodimac hasta el 31 de diciembre.

Con ello, más de 86 mil niños que pertenecen a este movimiento internacional de educación popular y promoción social -dirigido a los sectores más empobrecidos y excluidos del país- podrán tener mayores recursos económicos para potenciar su desarrollo personal y participación social.

“Toda ayuda es bienvenida y sabemos, que una vez más, la sociedad nos apoyará a través de esta campaña. Fe y Alegría no existiría sin la colaboración de tantas personas e instituciones que han asumido como propio el problema de la educación en el Perú” señaló el Padre Javier Quirós SJ, director general de Fe y Alegría, quien agregó que “iniciativas como esta nos llenan de alegría y nos hacen sentir acompañados en esta grata tarea de formar ciudadanos de bien”.

Cabe resaltar que la campaña “Cuando hay luz, un niño sonríe” se realizará en paralelo en Argentina y Chile, siendo las entidades beneficiadas la Fundación Fe y Alegría de Argentina y la Fundación Nuestros Hijos en el caso de Chile.

“Es la segunda vez que GE Lighting realiza una campaña de este tipo en Perú para beneficio de miles de niños que son parte de un proyecto educativo sólido y sostenible como el que presenta la Fundación Fe y Alegría en el país. Estamos seguros de que esta organización contribuye a las mejores de las condiciones de vida de sus estudiantes y participantes”, manifestó Jeremías Aryan, gerente de Marketing de GE Lighting.

Sobre GE Lighting:
Con el vigor de su fundador, Thomas Edison, GE Lighting inventa y desarrolla soluciones energéticamente eficientes y más sustentables, que cambian la forma como las personas iluminan su mundo en los sectores comerciales, industriales, públicos y residenciales. La división emplea más de 17.000 personas en más de 100 países, y comercializa productos con las marcas registradas de GE, Energy Smart para el consumidor residencial; y Evolve, GTx, Immersion, Infusion, Lumination y Tetra, para el sector comercial. Para más información visite la página www.gelighting.com