Inicio Institucional Gerente General de JJC entre los líderes empresariales más importantes del país

Gerente General de JJC entre los líderes empresariales más importantes del país

2 minuto leer

Fernando Camet Piccone

Fernando Camet Piccone, gerente general de JJC fue considerado por tercer año consecutivo en el ranking.

Fernando Camet Piccone, director gerente general de JJC, fue elegido como uno de los líderes empresariales más importantes del país por la revista G de Gestión, una de las publicaciones locales más prestigiosas, que como todos los años presentó la Guía de los Principales Ejecutivos del país.

El actual gerente general del JJC es Ingeniero Civil con más de 25 años de experiencia en el sector de ingeniería y construcción. Además, ha ocupado el cargo de Director en importantes empresas del sector financiero y agrícola, así como en gremios empresariales.

Entre los ejecutivos elegidos, destacan nueve del sector construcción y servicios, y cinco de las principales constructoras del país. El ranking se encuentra, a su vez, subdividido en sectores de negocios, como agro, banca, construcción e inmobiliaria, consultoría y servicios, consumo masivo, energía e hidrocarburos, holding y grupos, entre otros.

Para elaborar esta guía fueron utilizados criterios objetivos, como ventas o capitalización bursátil, y otros subjetivos, como influencia en el mundo ejecutivo.

La revista selecciona a las principales empresas que operan en el país, luego se verifica quiénes son los presidentes de directorio y los gerentes para finalmente recopilar información de los ejecutivos. ​

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

BCP: Economía peruana crecería 2.5% durante segundo semestre

ProActivo Durante el segundo semestre del año, la economía crecería en torno a 2.5% a/a (1…