Inicio Economía Ghezzi: Si reglamento de beneficios tributarios a innovación no sale antes de 28 de julio, me voy

Ghezzi: Si reglamento de beneficios tributarios a innovación no sale antes de 28 de julio, me voy

2 minuto leer
Piero Ghezzi (Foto: Gestión)
Piero Ghezzi (Foto: Gestión)

CEO Leadership Conference. El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, dijo que se tiene que “meter un poquito de presión al MEF” para que este reglamento pueda salir.

El ministro de la Producción, Piero Ghezzi, estimó que el reglamento de la ley de beneficios tributarios para la innovación y desarrollo de las empresas debe estar listo antes de 28 de julio.

“Si no sale para el discurso del presidente el 28 de julio yo me voy”, dijo Ghezzi, durante su participación en la Cumbre Empresarial de la Alianza del Pacífico que se desarrolla en Paracas.

Con esta afirmación, el ministro de la Producción dijo que se pone “un poquito de presión al MEF”, para que el reglamento pueda salir. El ministro de Economía y Finanzas, Alonso Segura, se encontraba en la sala y solo esbozó una sonrisa.

Ghezzi recordó que la ley de beneficios tributarios para la innovación y desarrollo que realicen las empresas se aprobó a finales de febrero de este año.

Respecto del reglamento que se aprobará, el titular del Produce señaló que lo que se busca es que no tenga tantos candados para que las empresas puedan aprovechar este beneficio.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *