Inicio Institucional GLOBALG.A.P. TOUR 2015 (10-11 Set): Organizan Universidad ESAN, la Asociación de Gremios Productores de Agrarios del Perú (AGAP) y GLOBALGAP

GLOBALG.A.P. TOUR 2015 (10-11 Set): Organizan Universidad ESAN, la Asociación de Gremios Productores de Agrarios del Perú (AGAP) y GLOBALGAP

3 minuto leer

GLOBALG.A.P.-TOUR-2015

Por primera vez en Lima, se desarrollará del 10 al 11 de setiembre, el GLOBALGAP Tour 2015, evento organizado por la Universidad ESAN, la Asociación de Gremios Productores de Agrarios del Perú (AGAP) y GLOBALGAP con el objetivo de informar a los agroexportadores sobre los principales cambios de la Norma GLOBALG.A.P. (Versión 5.0) y su interpretación, las Buenas Prácticas Agrícolas, así como dar a conocer las tendencias y exigencias de calidad que presentan nuestros mercados de destino. El desconocimiento de estos cambios pondría en riesgo la continuidad de nuestras exportaciones agrícolas.

Contaremos con la participación de Flavio Alzueta – Vicepresident & Chief Marketing Officer – GLOBALGAP, Ami von Beyme – Customer Support and Membership Administracion – GLOBALGAP, Octavio Chirinos – Director de Maestría en Agronegocios de ESAN, Dra. Ana María Deustua – Directora Ejecutiva, AGAP, así como otros destados expositores.

PROGRAMA GLOBALGAP TOUR LIMA 2015

 

Informes pueden visitar el siguiente enlace:

http://www.globalgap.org/uk_en/media-events/tour/peru-lima-10-11-september/

 

 

Información de GLOBALGAP

GLOBALGAP es un conjunto de normas agrícolas reconocidas internacionalmente y dedicadas a las Buenas Prácticas de Agricultura (GAP). A través de la certificación, los productores demuestran su adherencia a las Normas GLOBALGAP. Para consumidores y distribuidores, el certificado GLOBALGAP es la tranquilidad de que los alimentos alcanzan niveles aceptables de seguridad y calidad, y han sido producidos sustentablemente, respetando la salud, seguridad y bienestar de los trabajadores, el medio ambiente, y en consideración de los temas de bienestar animal. Sin dicha tranquilidad, se puede negar a los productores el acceso a los mercados. Actualmente las agroexportadoras dedicadas a comercializar productos agrícolas a Europa, cuentan con dicha certificación, la cual es exigida por sus clientes.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Petroperú aún no ha sido notificada por demanda de Modernización de Talara

Petroperú aún no ha sido notificada por el Poder Judicial de la demanda de amparo presenta…