Inicio Noticias Gobierno modificó ley de asociaciones público privadas

Gobierno modificó ley de asociaciones público privadas

2 minuto leer

app

En vísperas del CADE 2016, el Ejecutivo publicó hoy miércoles el Decreto Legislativo 1251 (ver aquí), que modifica 12 artículos del Decreto Legislativo Nº 1224 Ley marco de promoción de la inversión privada mediante Asociaciones Público Privadas y Proyectos en Activos.

De acuerdo al artículo 1, los artículos modificados son el artículo 5, 7, 9, 13, 14, 15, 16, 22, 35, 37, 38 y 39.

 Esto se realiza en el marco de las facultades delegadas por el Congreso para que el Ejecutivo legisle en materia de reactivación económica y formalización, seguridad ciudadana, lucha contra la corrupción, agua y saneamiento y reorganización de Petroperú S.A por el plazo de noventa (90) días calendario.

Zavala describió el lunes las medidas para agilizar las inversiones en todas las regiones del país. “Se mejorará la calidad de los proyectos, y con esta nueva norma que hemos aprobado se reducirán los plazos de adjudicación directa, cofinanciadas y se agilizarán los procedimientos de saneamiento físico-legal”, anotó esa vez.

En detalle, se modificó todo el artículo 5; el literal c) del numeral 7.1 del artículo 7; el artículo 9; el primer párrafo del artículo 13; los literales a) y b) del numeral 14.1 del artículo 14; el numeral 15.2 del artículo 15; el artículo 16; el numeral 22.2 del artículo 22; el numeral 35.2 del artículo 35; el artículo 37; el artículo 38 y el numeral 39.2 del artículo 39.

 

Gestión

 

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEF anuncia la instalación de cuatro mesas ejecutivas sectoriales

Existe consenso cuando se dice que en el país hace falta impulsar la productividad y la co…