Inicio Noticias Gobierno Regional de Puno invertirá S/. 38 millones para la carretera Sina – Yanahuaya

Gobierno Regional de Puno invertirá S/. 38 millones para la carretera Sina – Yanahuaya

3 minuto leer

Fredy Vilcapaza Mamani

Puno (ANDINA). Más de 38 millones de nuevos soles se invertirá en la construcción y mejoramiento de la carretera Sina–Yanahuaya. Los trabajos se iniciarán en ambos frentes, informó el Gobierno Regional de Puno.
Este fue uno de los acuerdos a que se arribaron tras la reunión de trabajo que sostuvieron los alcaldes, gobernadores, tenientes gobernadores y dirigentes de la sociedad civil de los distritos de Sina, Yanahuaya, San Juan del Oro y Putinapunco, de la provincia de Sandia.
La reunión estuvo encabezada por el gerente general regional Fredy Vilcapaza Mamani, el gerente regional de Infraestructura, Armando Fredes Espinoza; el Consejero Delegado del Consejo Regional Miguel Quispe Tipo y Juan José Alvarez, consejero por la provincia de Huancané.
Por su parte, Juan Machaca Quispe, alcalde de la Municipalidad Distrital de Putinapunco, agradeció al presidente regional de Puno, Mauricio Rodríguez, por su voluntad de ejecutar esta obra de la carretera Sina–Yanahuaya, tan esperada y prometida por muchos gobiernos.
Él se ha atrevido, por eso estamos tan agradecidos los distritos de Sina, Yanahuaya, San Juan del Oro y Putinapunco. Saludamos los cambios que se van a hacer a fin de que la carretera Sina – Yanahuaya marche lo mejor posible y al 2014 se inaugure en beneficio de la población”; señaló.
En la quincena de enero del 2014, un nuevo cronograma y plan de trabajo será expuesto por la Gerencia Regional de Infraestructura a las autoridades y pobladores de los distritos de Sina, Yanahuaya, San Juan del Oro y Putinapunco.
Esto significará ponerle mayor empeño en la construcción y mejoramiento de la carretera Sina – Yanahuaya por ambos frentes; y, el cambio del residente de obra de Sina será previa presentación de la pre liquidación de obra y el reporte de gastos al 31 de diciembre del año en curso.
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Canta: Obra de riego garantiza abastecimiento de agua para cultivos

El programa Agro Rural entregó un reservorio de agua que beneficia y mejora la calidad de …