Inicio Noticias GOLD FIELDS GANA EL 2° LUGAR EN XV CONCURSO NACIONAL DE SEGURIDAD MINERA

GOLD FIELDS GANA EL 2° LUGAR EN XV CONCURSO NACIONAL DE SEGURIDAD MINERA

2 minuto leer

Gracias al esfuerzo y compromiso de todos, hemos sido reconocidos con este importante premio.

En el marco de una ceremonia organizada por el Instituto de Seguridad Minera (ISEM), el 20 de abril recibimos el reconocimiento por obtener el segundo lugar en el XIV Concurso Nacional de Seguridad Minera, en la categoría Tajo Abierto, de acuerdo a los resultados logrados en el año 2011 en Cerro Corona.

El Instituto de Seguridad Minera del Perú – ISEM otorga este reconocimiento a las operaciones mineras más seguras del Perú. En esta oportunidad, el comité evaluador estuvo conformado por representantes del Ministerio de Energía y Minas, Osinergmin, la Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía, el Colegio de Ingenieros del Perú, el Instituto de Ingenieros de Minas y el ISEM, y participaron empresas como Newmont, Southern, Antamina y Barrick.

Este es un reconocimiento a todos los que conformamos Gold Fields La Cima, por el esfuerzo y dedicación demostrados hacia la Seguridad y Salud Ocupacional, y confirma nuestro compromiso por el cuidado y protección de nuestros colaboradores y contratistas.

Mantener la seguridad en nuestras operaciones requiere de un trabajo en equipo. Por ello, este premio nos demuestra que trabajando juntos podemos lograr excelentes resultados.

Sintámonos orgullosos por este importante logro y continuemos motivados por mejorar continuamente nuestro sistema de gestión en Seguridad y Salud Ocupacional, partiendo de la consigna de que la Seguridad es un valor fundamental para Gold Fields.

¡Felicitaciones a todo el equipo de Cerro Corona por este importante reconocimiento!

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Arequipa declara de interés regional la explotación de recursos geotérmicos

 ProActivo La geotermia es un tipo de energía renovable que utiliza el vapor interno de la…