Inicio Minería Gold Fields: Declaraciones de Rafael Sáenz al recibir el Distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” de Perú 2021 (VIDEO)

Gold Fields: Declaraciones de Rafael Sáenz al recibir el Distintivo de “Empresa Socialmente Responsable” de Perú 2021 (VIDEO)

3 minuto leer

ProActivo

La institución Perú 2021 que trabaja por un país más sostenible, en alianza con el Centro Mexicano para la Filantropía – CEMEFI, otorgaron a la compañía minera Gold Fields La Cima el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable (ESR) 2016 – 2017. Reconocimiento ganado por quinto año consecutivo por la empresa, gracias a sus excelentes prácticas ambientales, sociales y económicas, orientadas hacia sus grupos de interés como colaboradores, inversionistas, autoridades y sociedad en general, acreditando de esta manera su responsabilidad social como parte de su cultura y estrategia de gestión.

Este reconocimiento acredita la responsabilidad de Gold Fields como parte de su cultura y estrategia de gestión. Asimismo, este distintivo demuestra que la compañía minera, cuya operación Cerro Corona ubicada en Hualgayoc – Cajamarca, contribuye y establece lazos de cooperación orientados al desarrollo de las zonas donde opera, trabajando con altos estándares de seguridad y compromiso con el medio ambiente, y, sobre todo, reconoce que sus colaboradores, comunidades e inversionistas son su mayor herramienta de crecimiento.

“Quienes hemos trabajado arduamente para lograr este objetivo, nos sentimos muy emocionados y queremos compartir este reconocimiento para todos los colaboradores de Gold Fields. Una empresa socialmente responsable es una empresa que en todos los ámbitos de su gestión demuestra y puede presentar evidencias que así lo confirman”, comentó Rafael Sáenz, Gerente Corporativo de Comunicaciones y Relaciones Institucionales de Gold Fields La Cima.

Cabe mencionar que, para obtener este importante distintivo, Gold Fields se sometió a un detallado proceso de evaluación y sustentación, en donde se califican diferentes ejes de gestión de la empresa como: Valores y Cultura Organizacional, Desarrollo del Entorno y Gestión de Riesgos e Impactos.

Más fotos aquí

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Minería

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *