Inicio Actualidad Gore Ejecutivo: Trabajo fue fructífero y se generaron 450 compromisos

Gore Ejecutivo: Trabajo fue fructífero y se generaron 450 compromisos

3 minuto leer
170
Concluye 6to Gore Ejecutivo

La presidenta del Consejo de Ministros, Mercedes Aráoz, dijo hoy que el 6to Gore Ejecutivo permitió llevar a cabo un trabajo fructífero con los gobernadores regionales, y concluyó con unos 450 compromisos asumidos.

“Vamos a asegurarnos del cumplimiento de los compromisos. Hemos quedado en darle más seguimiento a cada detalle, el compromiso sigue y seguimos trabajando juntos en una sola fuerza para todos los peruanos”, indicó.

Al clausurar esta reunión de dos días, resaltó que se tuvo reuniones adaptadas en función a las necesidades de las regiones.

“Este el tipo de dinámica flexible, abierta, coordinada, en el que estamos imbuidos en los Gore Ejecutivo. Hemos tenido reuniones donde el diálogo ha sido fructífero buscando soluciones a los problemas”, señaló Aráoz.

También sostuvo que se innovó desarrollando reuniones con las mancomunidades, en la idea de que impulsar obras y gestiones de territorio más creativas para llegar de manera más integral a los ciudadanos.

La jefa del Gabinete Ministerial mencionó las acciones desplegadas a favor del turismo en Kuelap como ejemplo del buen trabajo realizado en los Gore Ejecutivo.

“Es un modelo de gestión que hay que fortalecer con el diálogo, entendiendo las necesidades de las regiones, que son diferentes y podemos articularlas con el despliegue de las políticas públicas”, agregó.

Asimismo, refirió que las reuniones permitieron abordar algunos temas de la Reconstrucción con Cambios, que serán vistos mañana en el Consejo de Ministros.

Para Aráoz, con el 6to Gore Ejecutivo se ha comenzado una nueva etapa en el que prima la confianza y la idea de que los gobernadores sean socios de la revolución social que impulsa el Gobierno.

Fuente: Andina

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Actualidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Gore Ejecutivo: Hoy culmina reunión con gobernadores regionales en Lima

El 6to Gore – Ejecutivo, que reúne a los ministros de Estado con los gobernadores re…