Inicio Institucional Gran éxito durante presentación y prueba de productos de Construcción de Atlas Copco para distribuidores y clientes en Perú

Gran éxito durante presentación y prueba de productos de Construcción de Atlas Copco para distribuidores y clientes en Perú

3 minuto leer
79

Atlas CopcoAtlas Copco, reconocida como una de las compañías más innovadoras y siempre a la vanguardia de la tecnología, llevó a cabo el Día del Cliente de Construcción donde se realizó una presentación y prueba de productos de dicho portafolio en sus instalaciones de Perú, con asistencia de importantes clientes y distribuidores autorizados de la empresa.

A finales del mes de agosto, Atlas Copco Peruana, empresa líder en la fabricación de equipos para construcción y minería con más de 60 años de trabajo ininterrumpido en nuestro país, realizó el Día del Cliente de Construcción en su sede principal, para presentar parte de su portafolio de equipos, enfocados en compactación, demolición y perforación.

El Día del Cliente de Construcción de Atlas Copco Peruana se realiza de manera anual para comunicar y asesorar a nuestros clientes y distribuidores de una manera adecuada y directa, sobre la nueva cartera de productos que maneja el Grupo Atlas Copco. En esta oportunidad, además de una presentación del portafolio, se hizo una demostración y entrenamiento con parte de los equipos de construcción que se reseñaron; tanto nuestros clientes invitados como distribuidores tuvieron la oportunidad de probar dichos equipos y experimentar la tecnología, ergonomía y productividad de los equipos Atlas Copco.

El Día del Cliente de Construcción contó con la asistencia de dos invitados internacionales del Grupo Atlas Copco,Oleg Korobotchkine y Pavel Levshin, Gerentes Globales de Producto para herramientas manuales de construcción y

compactación ligera respectivamente. Ambos estuvieron a cargo de la descripción técnica y demostraciones a nuestros distribuidores y clientes, además de asistirlos en las pruebas de los equipos Atlas Copco que fueron presentados.

Finalmente, es importante destacar la participación y asistencia de importantes clientes de Atlas Copco Peruana como son Hochschild Mining, Natural Gas Company, Graña y Montero, entre otros. Igualmente, resaltar la asistencia de nuestros distribuidores autorizados en todo el Perú quienes ayudan a extender la red de puntos de venta de Atlas Copco.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Atlas Copco de la mano con la Educación en el Perú

    Como parte de su política de brindar apoyo a la educación en el país, la empresa …