Grana y Montero

La empresa CAM, subsidiaria del Grupo Graña y Montero, obtuvo la buena pro para la ejecución del “servicio integral de obras y mantenimiento en Lima” para la empresa EDELNOR. El alcance del servicio comprende las nuevas conexiones, corte, reposición del servicio, lectura y reparto de recibos, mantenimiento de alumbrado público, atención de emergencias, obras, entre otros. El contrato asciende a la suma aproximada de US$ 48,200,000.00 (cuarenta y ocho millones doscientos mil dólares de los Estados Unidos de América) y tendrá una duración de 3 años.

CAM es una empresa perteneciente al área de Servicios del Grupo Graña y Montero y se especializa en la instalación, operación y mantenimiento de infraestructura eléctrica para los sectores de energía y telecomunicaciones. Cuenta con oficinas permanentes en Perú, Colombia y Chile, y es parte del Grupo Graña y Montero desde el 2010, año en que fue adquirida con el objetivo de fortalecer la presencia de Graña y Montero a nivel regional y sumar experiencia en dichos sectores.

ACERCA DEL GRUPO GRAÑA Y MONTERO

Graña y Montero es el grupo de Ingeniería e Infraestructura más confiable del Perú. Lo conforman 26 empresas con presencia en 7 países de Latinoamérica y cuenta con más de 29,000 colaboradores. El llamado “Estilo Graña y Montero” que habla de sostenibilidad y buenas prácticas es ya una huella distintiva de su reputación corporativa, gracias a que cada uno de sus proyectos se ejecuta en absoluta armonía con el entorno. Durante sus 82 años de historia, el Grupo Graña y Montero ha resuelto siempre las necesidades de sus clientes más allá de lo esperado. Cotiza en la Bolsa de Valores de Lima desde 1997 y en la Bolsa de Valores de Nueva York desde el 2013. Para conocer más, por favor visite www.granaymontero.com.pe