Inicio Institucional Graña y Montero logra el máximo nivel de aplicación en su Informe de Sostenibilidad 2013

Graña y Montero logra el máximo nivel de aplicación en su Informe de Sostenibilidad 2013

3 minuto leer

El Grupo Graña y Montero publicó -por tercer año consecutivo- su Informe de Sostenibilidad denominado “Crecer y Compartir”. Ha sido elaborado con la metodología de la Global Reporting Initiative (GRI), principal estándar a nivel global, logrando el nivel de aplicación A, que fue validado por la GRI y la asociación Perú 2021.

Para el Grupo, este documento constituye una importante herramienta de gestión, que año tras año, plantea nuevos retos para mejorar su desempeño económico, social y ambiental.

El informe de sostenibilidad responde a ese nombre debido a la estrategia Crecer y Compartir, basada en la promoción de una ciudadanía responsable a nivel de colaboradores, empresa y sociedad.
Informe de Sostenibilidad 2013 - Graña y Montero
La sólida cultura y valores del Grupo Graña y Montero inspiran a sus colaboradores  a hacer las cosas bien y ser mejores personas, profesionales y ciudadanos.

Como empresa, también ejercen una buena ciudadanía corporativa, enfocada en la gestión interna de 5 principales ejes de acción: promover una actuación ética y con valores, desarrollar personas, promover comportamientos seguros, gestionar impactos ambientales y establecer relaciones de confianza con sus grupos de interés.

Finalmente, el Grupo Graña y Montero proyecta su experiencia y conocimiento a los grupos de interés con los que se relaciona y promueve un comportamiento ciudadano ejemplar en el entorno. De esa manera, trasciende como empresa convirtiéndose no sólo en proveedores de servicios de ingeniería, sino también en proveedores de desarrollo y bienestar.

Para leer el informe completo se puede visitar la página web del Grupo:  www.granaymontero.com.pe
Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(EXCLUSIVO) 100 años de Petroperú y los avances de su nueva refinería de Talara

ProActivo La nueva refinería de Talara ya tiene un avance del 60% y con la expectativa de …