Inicio Noticias Graña y Montero: Solidez – Potencial – Crecimiento

Graña y Montero: Solidez – Potencial – Crecimiento

3 minuto leer

gym

Columna
R. Washington Lopez A.
www.ruartereports.com

GRAÑA Y MONTERO es una de las empresas más grandes y reconocidas a nivel Latinoaméricano por sus servicios de ingeniería y construcción, los cuales representan su core business como empresa.
GyM, desde su inicio de cotización en Bolsa en 1998, realizó la onda 1 hasta los máximos de 4.72 en Junio del 2008 otorgando como rendimiento 883%, con el gran rally delIGBVL en el que alcanzó máximos históricos. La solidez y el gran potencial de crecimiento en el sector construcción al que pertenece, le sirvió a GyM para posicionarse como una de las mejores empresas en su industria y con ello la diversificación de su portafolio, creando nuevas unidades complementarias a su core business como la minería, energía, edificaciones, gas y petróleo.
Con lo mencionado anteriormente, GyM realiza su onda 3 de mayor ciclo, encontrándonos actualmente en desarrollo de la IV de 3, siendo la III de 3 los máximos históricos de julio del 2013 en 12.49, rindiendo desde los pisos de la onda 2 en el 2009, 792% ,una de las empresas que más ha crecido en los últimos años.
Actualmente GyM se encuentra en realizando su onda 4 con una estructura contratendencia de 3 ondas internas ABC, encontrándonos en desarrollo de C , el cual llevará a GyM a pisos cada vez más profundos, siendo su piso definitivo en 9.19, donde recorta el 38.2% del fibonacci de toda la suba en 3 .
A este análisis le sumamos la incorporación de GyM como ADR’s al NYSE en Julio del 2013, el cual fue el principal factor para alcanzar los máximos de 12.49. La gran demanda por este papel y el gran potencial de crecimiento será motivo y origen para el desarrollo de la onda 5, la cual superará los máximos de 12.49 e incluso va a superar los valores de 15, precio objetivo que pronosticamos para GyM.

Fuente: Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …