Inicio Noticias Graña y Montero subscribe contrato por $68 millones de dólares

Graña y Montero subscribe contrato por $68 millones de dólares

4 minuto leer

Grupo Graña y Montero

Lima, 07 de julio de 2015.- El Grupo Grana y Montero, a través de Coasin Instalaciones, empresa subsidiaria de CAM Chile, que se especializa en servicios operacionales para el sector Telecomunicaciones, se adjudicó el día de hoy un contrato por $ 68 millones de dólares a ejecutarse en un plazo de 10 años.

Dicho contrato fue suscrito con VTR Banda Ancha, una de las principales empresas de servicios de televisión por cable, telefonía fija y acceso a Internet de Chile. A partir de la fecha, Coasin Instalaciones estará a cargo de las instalaciones generales y del mantenimiento domiciliario de los servicios y productos del cliente en la Zona Metropolitana y Centro de la ciudad de Santiago de Chile.

Cabe recalcar que Coasin Instalaciones fue adquirida en marzo de 2014 por el Grupo Grana y Montero y a la fecha viene trabajando con las empresas más importantes de telecomunicaciones del mercado chileno, siendo sus principales clientes los operadores de telefonía (vtovistar, Entel, Claro y VTR.

Acerca del Grupo Grana y Montero

Grana y Montero es el grupo de Ingeniería e Infraestructura más confiable del Perú. Lo conforman 26 empresas con presencia en 7 países de Latinoamérica y cuenta con más 40,000 colaboradores. El llamado “Estilo Grana y Montero” que habla de sostenibilidady buenas prácticas es ya una huella distintiva de su reputación corporativa, gracias a que cada uno de sus proyectos se ejecutan en absoluta armonía con el entono. Durante sus 82 años de historia, el grupo ha resuelto siempre las necesidades de sus clientes más allá de las obligaciones contractuales.

Para conocer más, por favor visite www.granaymontero.com.pe


 

Asunto: Adjudicación de Contrato

Por medio de la presente ponemos en su conocimiento en calidad de Hecho de Importancia, que el día de hoy, 07 de julio de 2015, la empresa Coasin Instalaciones Limitada, empresa de nuestra subsidiaria Cam Chile S.A. fue adjudicada con la Buena Pro del proyecto “Servicio Área Operaciones Domiciliarias en las Zona Centro (V Región, comunas: La Calera, La Cruz, Limache, Nogales, Quillota, Villa Alemana) y Zona Santiago (Comunas: Santiago Centro, Ñuñoa, Providencia)” del cliente VTR Banda Ancha (Chile) S.A. El proyecto cuenta con un plazo de ejecución de 120 meses y consiste en Instalaciones, desconexiones, retiros y visitas técnicas de mantenimiento para servicios y productos domiciliarios solicitados por clientes finales de la compañía en el sector de Telecomunicaciones.

El monto de este proyecto es de aproximadamente USD 68’619,100.00

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Graña y Montero refinancia deudas por la cancelación de gasoducto del sur

La constructora peruana Graña y Montero anunció este martes que concluyó un plan refinanci…