Inicio Institucional Grupo Centenario recibe tres premios de Fundades por campaña de reciclaje

Grupo Centenario recibe tres premios de Fundades por campaña de reciclaje

4 minuto leer

Centro Empresarial Real y Centro de Negocios Cronos juntos por el reciclaje

Más de 100 empresas del Centro Empresarial Real y Centro de Negocios Cronos reciclaron 100 TM de papel en los últimos 4 años

· Acción promovida por el Grupo Centenario y Fundades permitió evitar la tala de 1,508 árboles.

El Grupo Centenario recibió en noviembre tres premios de mano de Fundades en nombre de las más de 100 empresas del Centro Empresarial Real de San Isidro y Centro de Negocios Cronos en Surco que participan en las iniciativas de reciclaje. La premiación se llevó a cabo en el marco de la Ceremonia de Premiación Ambiental Fundades 2014 que ofrece reconocimiento a las empresas que participan en programas de reciclaje en favor de niños en situación de pobreza.

La compañía ganó el primer puesto en la categoría Gran Empresa, el segundo puesto en el Ranking General y un reconocimiento especial por sus cinco años de participación en el programa Recicla Más. Asimismo, fue reconocida por el desarrollo de la cuarta edición de su Reciclatón Interempresarial de Papel.

“Lo interesante de este proyecto es que integramos a las compañías instaladas en nuestros edificios de oficinas, como los del Centro Empresarial Real y el Centro de Negocios Cronos, convirtiendo acciones individuales en potentes acciones de la comunidad empresarial”, sostuvo Fernanda Rabines, Gerente Corporativo de Marketing del Grupo Centenario.

Centenario, denominada por Perú 2021 como “Empresa Socialmente Responsable”, lleva a cabo diversos esfuerzos de responsabilidad social y es socia del Consejo Peruano de Construcción Sostenible y del Consejo Norteamericano de Construcción Sostenible, que tienen como objetivo difundir conocimientos y buenas prácticas en la sostenibilidad del sector inmobiliario.

“En nuestros edificios trabajan las más importantes empresas del país. Entonces somos un multiplicador de esfuerzos de reciclaje. Los resultados son favorables y los fondos que recaudamos se destinan a apoyar a niños y niñas con discapacidad o de bajos recursos”, finalizó Rabines.

El Grupo Fundación para el Desarrollo Solidario (Fundades) es un organismo cuyo objetivo es contribuir a mejorar la calidad de vida de las personas vulnerables, especialmente de personas con discapacidad, mediante la promoción y ejecución de actividades y proyectos sociales relacionados con la salud, niñez en abandono, educación, trabajo, deporte y medio ambiente.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Se utilizarán centrales eléctricas con costos operativos 421 % más caros

La afirmación más trillada de los últimos tres años es la llamada sobreoferta de electrici…