Inicio Noticias Grupo Prodac – Bekaert fomenta la capacitación de estudiantes universitarios de la UNI

Grupo Prodac – Bekaert fomenta la capacitación de estudiantes universitarios de la UNI

2 minuto leer

Grupo Prodac - Bekaert fomenta la capacitación de estudiantes universitarios de la UNI

Siguiendo con el compromiso con la comunidad universitaria a nivel nacional, Prodac – Bekaert realizó el IV Encuentro Universitario UNI “Aplicación de elementos de sostenimiento en labores subterráneas”, a través del cual fueron capacitados alrededor de 80 alumnos de la Facultad de Ingeniería Geológica, Minera y Metalúrgica de la Universidad Nacional de Ingeniería.

El encuentro tuvo como objetivo brindar conocimientos teóricos y prácticos sobre la adecuada aplicación de elementos de sostenimiento para la minería subterránea. La capacitación estuvo a cargo de ingenieros especializados de la Unidad de Minería de Prodac – Bekaert, quienes expusieron sobre la aplicación de pernos helicoidales, Split sets, mallas electrosoldadas, resinas y fibras Dramix. Asimismo, los estudiantes fueron capacitados de manera práctica mediante pruebas de arranque de Split sets y pernos helicoidales.

Cabe desatacar que en los últimos cuatro años, el grupo Prodac – Bekaert ha capacitado en temas especializados a más de 400 alumnos de la UNI, contribuyendo así a elevar el nivel educativo de los futuros ingenieros de nuestro país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Canta: Obra de riego garantiza abastecimiento de agua para cultivos

El programa Agro Rural entregó un reservorio de agua que beneficia y mejora la calidad de …