Inicio Economía Grupo Ransa implementará un centro de distribución en Santa Cruz

Grupo Ransa implementará un centro de distribución en Santa Cruz

3 minuto leer
105
(El Economista)
(Foto: El Economista)

El Grupo Ransa, con presencia en Bolivia desde el 2003, anunció que apuesta por el potencial del mercado boliviano e invertirá en mejorar su capital para así reforzar las inversiones y operaciones que actualmente maneja. A fines del 2013, la empresa del Grupo Romero adquirió un terreno de 6.2 hectáreas por 1 millón 200 mil dólares, consolidando su visión de levantar un centro de distribución para consumo masivo.

Se espera que el proyecto esté aprobado a fines de este año y que inicie sus operaciones a fines del 2016. El centro de distribución estará ubicado en el Parque Industrial Latinoamericano, en la carretera de Santa Cruz a Cochabamba, lugar que resulta estratégico ya que conecta todo el eje troncal de Bolivia.

Ransa está creciendo desde hace tres años en Bolivia a un ritmo de entre 15 y 20% en facturación, hecho que ha generado expectativas para extender sus operaciones en el interior de ese país. Los clientes, entre ellos empresas como Kimberly Clark, Nestlé, 3M y BCP, son pieza fundamental del plan ya que Ransa apunta a darles estabilidad operando con un local propio, de acorde a las tendencias del mercado internacional y respetando todos los estándares de seguridad, eficiencia y gestión.

El Grupo Ransa, fundada en 1974, es un operador logístico peruano con presencia en Ecuador, Colombia, Bolivia y Centroamérica. Sus soluciones en los sectores de Minería & Energía, Consumo Masivo & Retail, Industria y Logística refrigerada cuentan con modernos sistemas de información y soluciones tecnológicas desarrollados exclusivamente para atender necesidades logísticas de todos los sectores.

El Economista

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Economía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *