Inicio Noticias G&S es reconocido por segundo año consecutivo como el Mejor Partner de Soluciones del año

G&S es reconocido por segundo año consecutivo como el Mejor Partner de Soluciones del año

2 minuto leer

G&S, empresa especializada en soluciones tecnológicas para la gestión del conocimiento y procesos de negocios, logra por segundo año consecutivo ser catalogado como “El Mejor Partner de Soluciones del Año” otorgado por la empresa Microsoft. Este reconocimiento implica el desarrollo de soluciones a la medida con respecto al software o la implementación y configuración personalizada de sistemas Microsoft.

“Nos sentimos muy orgullosos por el reconocimiento, particularmente porque al ser el segundo año consecutivo Mejor Partner de Soluciones del Año, ratifica que continuamos brindando servicios de calidad y valor a nuestros clientes”, señaló Enrique Valdez, Presidente de G&S- Gestión y Sistemas.

Cabe mencionar que a este concurso son seleccionadas las cerca de 12- empresas socias mejor calificadas por Microsoft en el mercado peruano. Por lo que G&S ratifica una vez más su alto desempeño en ayudar a sus clientes a innovar, agilizar, incrementar productividad y finalmente rentabilizar su negocio.

“Ser considerados el Mejor Partner de Soluciones del Año nos permite garantizar a nuestros clientes que las competencias que brindamos tienen el respaldo de la marca Microsoft. Esto es fruto de nuestro esfuerzo, enfoque y dedicación a la calidad de nuestro trabajo, nuestra estrategia, y principalmente al alto compromiso de nuestros colaboradores”, concluyó Valdez.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

MEF: Canon minero creció 24.4 % en 2016 por mayor producción y precios

El canon minero generado en el 2016 en el Perú, recursos que se distribuyen en julio de ca…