Inicio 2013 EDICION100 Guido Del Castillo, figura emblemática de la minería nacional

Guido Del Castillo, figura emblemática de la minería nacional

2 minuto leer
564

Los integrantes de la promoción 1962 de la facultad de Ingeniería de Minas de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), por acuerdo unánime reconocieron al Ing. Guido Del Castillo Echegaray como profesor emérito y figura emblemática de la minería nacional.

José Rodríguez y Guido Del Castillo
José Rodríguez y Guido Del Castillo

El reconocimiento se hizo considerando su impecable carrera profesional, los años de brillante cátedra universitaria y la inigualable labor en la dirección del Grupo Minero Aruntani, una de las empresas mineras de mayor relevancia a nivel nacional.

En ceremonia llevada a cabo en el Museo Andrés Del Castillo, sus colegas resaltaron los logros profesionales y reconocieron su calidad humana.

El ingeniero José Rodríguez Rodríguez, director del Grupo Gloria recordó la época universitaria y experiencias compartidas, que los ayudaron a lo largo de la vida.

Distinguió el desempeño profesional y desprendimiento de Guido Del Castillo en el Patronato de la UNI – PROUNI, de la cual es miembro del Consejo Directivo. Asimismo le entregó una placa conmemoratoria, que se expone en el mencionado museo.

Finalmente, el ingeniero Del Castillo hizo un recuento del esfuerzo y empeño puesto en todo este tiempo para hacer realidad los proyectos juveniles reafirmando su compromiso con el desarrollo del país, la cultura y su alma mater, la UNI.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En EDICION100

2 Comentarios

  1. Mario Ortega Santis

    09/09/2014 en 6:36 pm

    Mis cinseros saludos para un gran Hombre, Sr. Guido del Castillo E. tabaje con el en MDH hace mas de 20 años una gran persona, todos los titulos o nombramientos y reconocimientos los tiene bien ganado, mis saludos para usted y Familia que tenga un buen dia suerte y cuidese.

    Saludos Mario Ortega Santis Santiago de Chile

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Inauguran nueva sala de exposiciones del Museo de Artes y Ciencias de la UNI

El Museo de Artes y Ciencias “Ingeniero Eduardo de Habich” de la Universidad Nacional de I…