Inicio Noticias Helicóptero militar cayó y dejó 4 heridos en el Vraem

Helicóptero militar cayó y dejó 4 heridos en el Vraem

1 minuto leer
169
Foto: El Comercio
Foto: El Comercio

Un helicóptero del Ejército que transportaba a cinco militares cayó poco antes del mediodía de hoy desde una altura de 20 metros en los terrenos de la Escuela Agroforestal de la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga, a pocos metros del cuartel N°42 del batallón antisubversivo del Vraem.

De los cinco tripulantes, cuatro sufrieron heridas leves, reportó el colaborador de El Comercio, Jaime Quispe. Los militares policontusos fueron atendidos en la unidad quirúrgica médica del fuerte Pichari, según testimonios de la zona.

Aunque todavía es materia de investigación, el incidente habría sido causado por fallas mecánicas cuando el helicóptero de placa MI-171 Nº 665, tras sobrevolar a una altura de 300 metros, decidió descender hasta los 20 metros para luego precipitarse a gran velocidad contra el piso.

Sin embargo, a través de un comunicado preliminar, el Comando Conjunto de las Fuerzas Armadas dio cuenta de que solo César Landivar Gutiérrez, teniente coronel del Ejército, eresultó con leves heridas.

El Comercial

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Kuczynski abordará temas seguridad en el Vraem con gobernadores del centro del país

El presidente Pedro Pablo Kuczynski anunció que abordará el tema de la seguridad en el Val…