Inicio Institucional Hermes inaugura en Cañete agencia Multifácil en alianza con Compartamos Financiera

Hermes inaugura en Cañete agencia Multifácil en alianza con Compartamos Financiera

3 minuto leer

Hermes inaugura en Cañete agencia Multifácil en alianza con Compartamos Financiera

Como parte de su compromiso por acercarse  más a sus clientes y brindarles soluciones a la medida de sus necesidades, Hermes inauguró en Cañete su trigésimo quinto local  de Multifácil, en alianza con Compartamos Financiera.

La nueva agencia se encuentra ubicada al interior de la Financiera en la avenida Benavides 142 en el distrito de San Vicente de Cañete y el horario de atención es de lunes a viernes de 9:00 a 18: 00 horas y los sábados 9:00 a 13:00 hrs.

Este nuevo local atenderá los requerimientos de desembolsos de créditos y pagos de cuotas de los clientes de Compartamos que son, mayoritariamente, mujeres emprendedoras de los distritos de San Vicente, Imperial, San Luis y Cerro Azul; así como facilitará el pago de servicios del público en general de estas zonas

A través de este mismo formato Multifácil, de la mano de Financiera Compartamos, se expandirá a regiones como Juliaca, Chiclayo y Piura, Tumbes, Sullana y Moquegua

“Nos sentimos muy orgullosos de unir esfuerzos en bien de los usuarios. Con este servicio queremos estar más cerca de ellos y contribuir a la inclusión financiera de un sector tan importante como lo es el de las mujeres emprendedoras de nuestro país”, señaló la gerente general de Hermes, Mirella Velásquez.

Cabe resaltar que Hermes cuenta con 30 agencias Multifácil en Lima y 5 en provincias.

ACERCA DE HERMES

Somos una compañía con más de 28 años de experiencia atendiendo a las principales empresas del país en el servicio de transporte de valores. Nuestro trabajo es proteger el circuito económico que sustenta el desarrollo del país, a través de una adecuada administración de sus riesgos.

Impulsamos una mejora continua de los estándares de desempeño en nuestros procesos y trabajamos ofreciendo diversas alternativas de servicios a nuestros clientes a nivel nacional.

Estamos comprometidos con los valores de un buen ciudadano corporativo y apostamos por la creación de un valor compartido que fortalezca nuestro crecimiento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

JAC Camiones abre nuevo showroom en Expomotor de Plaza Norte

Dercomaq, la división de maquinarias de Derco Perú, inauguró un nuevo showroom de su repre…