Inicio Noticias Hidrandina no responde a reclamos de pobladores del caserío El Tambo

Hidrandina no responde a reclamos de pobladores del caserío El Tambo

2 minuto leer

logo hidrandina

Hidrandina deja sin fluido eléctrico a caserío El Tambo

PanoramaCajamarquino

Pobladores del caserío El Tambo, distrito de LLacanora, hicieron público su malestar al no tener, hace más de un mes, el servicio de fluido eléctrico en su comunidad. Los afectados señalaron que a pesar de las múltiples llamadas a Hidrandina, los técnicos no se han acercado a arreglar este problema.

“Sufrimos mucho con la luz eléctrica, cuyo servicio se interrumpe constantemente, no solo en nuestra comunidad, sino también en otras aledañas, ocasionando perjuicios a nuestra modesta economía, señalaron mortificados los moradores afectados por estas deficiencias.

Culparon directamente a Hidrandina por su falta de sensibilidad con la población. “Hacemos múltiples llamadas, sin embargo, no somos atendidos”, remarcaron los denunciantes.

Ante tal situación, solicitaron a los funcionarios de Osinermin que tomen cartas en el asunto y sancionen a Hidrandina por el mal servicio que prestan a la comunidad.

DATO

Los cortes intempestivos y prolongados del servicio de energía eléctrica ya son sistemáticos. Casi a diario se reciben quejas de pobladores de diferentes localidades de la zona rural de Cajamarca.

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

#PERUMIN33 Yanacocha expone innovaciones de sus procesos en zona exclusiva de pósteres

En el marco del Encuentro de Tecnología e Innovación de PERUMIN 33, se presentan diversas …