Angel Andía asume la gerencia de  Desarrollo de Negocios.

ProActivo

La alta dirección de la empresa HLC Ingeniería y Construcción realizó cambios en su organización, con la finalidad de enfrentar los próximos retos comerciales, y así estar alineados con la estrategia comercial que tienen. Es así que desde el 20 de octubre,  unificó sus dos gerencias comerciales -sector privado y sector público- en una sola gerencia: Desarrollo de Negocios, la cual es asumida por el señor Angel Andía.

Durante el 2017 la prestigiosa firma peruana se internacionalizó, por lo que cuenta con tres oficinas comerciales: en Santiago de Chile (Chile), Quito (Ecuador) y La Paz (Bolivia). Dentro su plan estratégico tiene previsto exportar todo el conocimiento adquirido, así como las capacidades en los procesos de oro y plata.

Ver también:  Directorio web de proveedores de Antapaccay potencia red de negocios locales

Durante el presente año HLC ha  estimado cubrir al presupuesto de ventas planificado de 50 millones de dólares para el año 2018, con un crecimiento aproximado del 10%.

En el último cuatrimestre logró obtener servicios con Cerro Verde y Compañía de Minas Buenaventura; y participa en las licitaciones con las empresas: Yanacocha, Antapaccay, Antamina, Aceros Arequipa y Southern Perú, entre otros.

En la misma línea, en Santiago de Chile está negociando con la empresa Yamana Gold y la de Quito, inscrita como proveedor de Lundin Gold, para su proyecto Fruta del Norte.

HLC Ingeniería y Construcción reiteró que su estrategia de trabajo sigue el lema, “Lograr el éxito de nuestros clientes”, en base a la ingeniería y construcción nacional.