Inicio Institucional HLC participó en CESCO WEEK 2018

HLC participó en CESCO WEEK 2018

3 minuto leer
413
Angel Andía, Gerente de Desarrollo de Negocios; Juan Pablo Polanco, Gerente General HLC- Chile y Félix Sadovnik, Director de Proyectos.

ProActivo

Organizada anualmente por el Centro de Estudios del Cobre y la Minería, CESCO, la versión número 22 de la Cesco Dinner se llevó a cabo el 11 de abril de 2018 en Santiago de Chile.

Este encuentro reúne a los principales líderes de la industria del cobre a nivel global, que es organizado por el Centro de Estudios del Cobre y de la Minería (CESCO) y que reunió unos de 2.000 integrantes de la industria, representantes de diferentes empresas relacionadas a la minería.

Alejandra Wood, Directora Ejecutiva de CESCO, dijo que “estamos en tiempos de cambios vertiginosos a nivel global que sin duda están impactando a la industria minera global y queremos que Cesco Week 2018 sea la plataforma para abordar estos temas”. La anfitriona del evento, agregó: “La próxima década se ve auspiciosa para la industria del cobre por el protagonismo el mineral tendrá en la “nueva economía”, aquella baja en carbono o “verde eléctrica”, la cual ayudará a reversar el cambio climático. No obstante, ello exige al sector dejar atrás la forma en que ha venido produciendo e innovar en cómo se hará partícipe de dicho futuro, repensando la forma de obtener y procesar los minerales, disminuyendo sus desechos sólidos y líquidos, el uso de agua y en general sus impactos”.

En esta oportunidad HLC Ingeniería y Construcción, designó la participación de  sus ejecutivos Angel Andía ( Gerente de Desarrollo de Negocios), Juan Pablo Polanco ( Gerente General HLC- Chile) y Félix Sadovnik ( Director de Proyectos).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − dos =

Mira además

HLC Ingeniería y Construcción: “Innovación en proyectos metalúrgicos” en Expominas 2018

ProActivo Durante el desarrollo de Expominas del 18 al 20 de abril del 2018, HLC Ingenierí…