Inicio Institucional HLC tuvo exitosa participación en EXPOMIN 2018

HLC tuvo exitosa participación en EXPOMIN 2018

3 minuto leer
307
Stand de HLC en EXPOMIN 2018

ProActivo

Durante el desarrollo de la Expomin 2018 , llevada a cabo del 23 al 27 de Abril del 2018, en la ciudad de Santiago, HLC Ingeniería y Construcción, tuvo una participación muy activa, con un Stand así como la charla técnica a cargo de su Gerente general Ing. Manuel Ortega, con el tema: “ Innovación en proyectos de procesamiento metalúrgico”

Se pudo contactar con proveedores así como potenciales clientes.

Expomin es la mayor feria minera de Latinoamérica está consolidada como un espacio que promueve la transferencia de conocimientos, experiencias y especialmente la oferta de tecnologías que contribuyen a la innovación y aumento de la productividad de los procesos mineros, lo que la convierte en una gran plataforma de oportunidades de alcance mundial desde nuestro país.

Con una trayectoria que llega a su 15ª versión, reúne a todos los actores del sector, y tiene la mayor concentración de empresas proveedoras de excelencia, nacionales e internacionales.

Frente a los nuevos escenarios y desafíos que impactan en la productividad, EXPOMIN convoca a una reunión sectorial con un fuerte foco en la innovación tecnológica, para dar solución a las necesidades, mejorando la competitividad de la Industria, para fortalecer su desarrollo en el largo plazo.

La participación de expositores y Pabellones Internacionales en Expomin, junto a profesionales de diversos países, refuerzan la integración del mercado latinoamericano y mundial.

Así HLC cumple con uno de los objetivos del posicionamiento regional, en esta oportunidad, acompañaron al Ing. Ortega, el Gerente de Desarrolllo de Negocios Angel Andía, Ejecutivo de Negocios Carlos Zúñiga y José Salinas, así como el Gerente general HLC Chile Juan Pablo Polanco y el Director de Proyectos Félix Sadovnik.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 4 =

Mira además

HLC Ingeniería y Construcción: “Innovación en proyectos metalúrgicos” en Expominas 2018

ProActivo Durante el desarrollo de Expominas del 18 al 20 de abril del 2018, HLC Ingenierí…