Inicio Noticias HOB Consultores gana buena pro de estudio de factibilidad para Vía de evitamiento La Oroya

HOB Consultores gana buena pro de estudio de factibilidad para Vía de evitamiento La Oroya

2 minuto leer

Foto: MTC
Foto: MTC

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC), a través de Provias Nacional, adjudicó hoy la buena pro a la empresa HOB Consultores SA quien se encargará del estudio de factibilidad para la construcción de la vía de evitamiento La Oroya.

HOB Consultores ganó la buena pro al haber obtenido el mayor puntaje en su propuesta técnica y al haber presentado el menor monto en su oferta económica que ascendió a S/. 1 millón 722,108.05.

Usuarios
Amaru López, gerente de Obras de Provias Nacional del MTC, señaló que la finalidad de este proyecto es brindar a los usuarios un medio de transporte eficiente y seguro que contribuya a la integración económica y social del país.

Precisó que el proyecto tiene como punto de inicio el km 146+640 de la Carretera Central Lima – La Oroya y como punto final el empalme con el km 9+600 de tramo La oroya –DV. Las Vegas.

“Esta vía de evitamiento de La Oroya es muy esperada por la población y por nuestro sector porque agilizará el tránsito en la Carretera Central”, destacó. Además, mencionó que el plazo de ejecución es de 180 días calendario.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

OEFA capacitó a funcionarios sobre el Plan Anual de Evaluación y Fiscalización Ambiental

Con el objetivo de capacitar a los gobiernos locales en lo que respecta a la formulación d…