Inicio Regionales Hospital Diospi Suyana: Llegaron a las 300,000 atenciones

Hospital Diospi Suyana: Llegaron a las 300,000 atenciones

4 minuto leer
858
Hospital Diospi Suyana: Llegaron a las 300,000 atenciones.

ProActivo

Con gran expectativa el 25 de mayo del 2018 el Hospital Diospi Suyana ubicado en Curahuasi Abancay celebró la atención número 300,000.

Esta mañana desde la madrugada llegaron para la atención médica principalmente de Juliaca, Puno, Lima, Puerto Maldonado y otros departamentos.

A las 7.40 am se conoció a la atención 300 mil el Sr. Aurelio Santa Cruz de 75 años acompañado de su esposa Leonarda Miranda de 65 años quienes proceden de Cusco. Ellos por segunda vez visitan el Hospital.

El Sr. Aurelio tiene 6 hijos y aún tiene trabajitos en metal mecánica, no cuenta con un seguro es por ello que se traslada para ser atendido, ellos con sus palabras detallan que los tratan con amabilidad y respeto en dicho nosocomio.

En la Capilla de Hospital se dio gracias a Dios y se Oro por el Sr. Aurelio, le otorgaron una preciosa canasta de víveres y frutas.

En la Celebración participaron representante de la Municipalidad de Curahuasi, la Regidora Gloria Mosqueira, la Srta Marina Pacheco Directora de Desarrollo Social, el Presidente del Hospital Diospi Suyana Dr. Klaus Dieter John y su esposa la Dra Martina John, así mismo el Dr. Hassfeld entre otros médicos y pacientes a ser atendidos este día.

También te puede interesar:  ProInversión realiza talleres informativos sobre APP y Obras Por Impuestos en Cusco y Apurímac

El Hospital Diospi Suyana da gracias a Dios por servir en estos 10 años con 300,000 mil atenciones a la población más necesitada de nuestro país.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − cinco =

Mira además

Chinchero: Presidente participa en firma de contrato de Aeropuerto (VIDEO)

ProActivo El presidente de la República, Martín Vizcarra, firmó este …