Inicio Noticias Hoy se inaugura CADE Ejecutivos 2013 en Paracas

Hoy se inaugura CADE Ejecutivos 2013 en Paracas

2 minuto leer

CADE 2013

ANDINA

El presidente del Comité Organizador CADE 2013, Ricardo Briceño, afirmó que los ejecutivos presentarán compromisos tangibles para impulsar la competitividad, la inclusión, y garantizar un crecimiento sostenible.

Son iniciativas privadas para impulsar la competitividad de siete sectores económicos: minero, agroexportador, turismo, educativo, infraestructura, salud y servicios financieros, indicó.

Asimismo, se enfatizará un trabajo conjunto entre el sector público y privado, aseveró.

La ceremonia inaugural estará a cargo del presidente de IPAE Acción Empresarial, Gonzalo Aguirre, mientras que Briceño realizará la presentación del evento.

La primera sesión denominada “50 Años Haciendo País” estará a cargo de distinguidos ejecutivos, entre ellos, Carlos Raffo, Oscar Espinosa, José Luis Gagliardi, Alfonso Bustamante, Mercedes Aráoz y Patricia Teullet.

La conferencia de esta primera jornada estará a cargo de presidente del Grupo Intercorp Carlos Rodríguez-Pastor, y del presidente de la Asociación de Bancos, Oscar Rivera.

Los siete sectores en que se enfocará CADE 2013 fueron seleccionados en función de su potencial e impacto sobre la economía del país.

Además, durante esta reunión se formará un equipo de trabajo enfocado en convertir a Pisco en un polo de desarrollo.

CADE 2013 se prolongará hasta el 29 de noviembre y además de reunir a ejecutivos, contará con la presencia del presidente del Consejo de Ministros, César Villanueva, y se espera la asistencia del presidente de la República, Ollanta Humala, para que clausure el evento.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

CADE 2013: (Ignacio Bustamante) “Debemos pasar de aceptar la actividad minera a apoyarla”

CADE 2013. El CEO de la minera, Ignacio Bustamante, abrió la rueda de minería de la conven…