Inicio Energía Hoy se reiniciarán los trabajos de electrificación en zona noroccidental de Cusco

Hoy se reiniciarán los trabajos de electrificación en zona noroccidental de Cusco

2 minuto leer
121

 

(Foto: Andina)
(Foto: Andina)

Hoy lunes 20 de abril se reiniciarán los trabajos de electrificación en la zona noroccidental del Cusco, con un presupuesto mayor a dos millones de nuevos soles en beneficio de más de 1,500 familias de forma directa y 7,000 beneficiarios de forma indirecta, se destacó.

El titular del Gobierno Regional Cusco, Edwin Licona Licona, confirmó que La actividad se realizará en la Asociación de Vivienda San Pedro del distrito de Santiago.

“Tal como lo anunciamos en reunión con todas las asociaciones de vivienda, el presupuesto está asegurado, tiene su respectiva certificación presupuestal, este lunes se debe reiniciar los trabajos con total normalidad”, indicó la autoridad regional.

El proyecto comprende la instalación de servicio de energía eléctrica mediante el sistema convencional en las localidades de la zona noroccidental y margen derecha de la provincia del Cusco.

“El objetivo es crear la infraestructura eléctrica en forma óptima y superar las vulneraciones de distancias mínimas de seguridad, para la oportuna atención de la creciente demanda eléctrica, fomentando el desarrollo socio económico de la región”, explicó el director regional de Energía y Minas, Edgar Carmelino.

Las asociaciones beneficiadas son Virgen Asunta, Huaynapicchu Alto, Buenaventura, Huaynapicchu Bajo, La Esmeralda, Águilas del Sur, Las Flores Encarnación, Mirador Primavera, Señor de Quillque, 7 De Mayo y San Pedro.

Andina

 

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Energía

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *