Inicio Noticias Hualgayoc: Alcalde despide a gerentes por presunta corrupción

Hualgayoc: Alcalde despide a gerentes por presunta corrupción

2 minuto leer
Edy Benavides Ruiz
Edy Benavides Ruiz

El alcalde provincial de Hualgayoc-Bambamarca, Edy Benavides Ruiz, anunció el despido de algunos gerentes al detectar actos de corrupción durante la licitación de obras, y que actuaban a sus espaldas.

“En el transcurso de los días cortaré cabezas de algunos gerentes que pretendían a mis espaldas liquidar obras inconclusas que dejó el gobierno del ex alcalde Hernán Vásquez Saavedra, en presunta complicidad con los dueños de las empresas constructoras y los comités de gestión. Es más, estaban buscando la forma cómo dirigir licitaciones presuntamente amañadas”, subrayó.

Al darme cuenta -agregó- inmediatamente he emitido una directiva que todas las acciones que se hagan por las gerencias y subgerencias de la municipalidad pasen por mis manos, “ahora no confío más en ningún funcionario, así sea de mi confianza”.

El también dirigente medioambientalista, precisó “que al reprocharles que estoy enterado de todo, de lo que venían haciendo a mis espaldas, se han puesto pálidos, ya no existe gente en quien confiar, tendré que buscar con una lupa otros funcionarios que sean honestos, que no le roben a mí pueblo ningún centavo, y tal vez lo encuentre entre las 20 mil personas que depositaron su voto por mí”.

Benavides finalmente invocó a las rondas campesinas de la provincia de Hualgayoc que le ayuden a sacar los corruptos que se han arraizado en la comuna de Bambamarca durante años y que le han hecho un grave daño.

Fuente: La República

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Mónica Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …