Inicio Noticias Hunter Resources identifica objetivos de alta ley en proyecto peruano Pampamali

Hunter Resources identifica objetivos de alta ley en proyecto peruano Pampamali

3 minuto leer

60398Una revisión de datos de exploración históricos compilados por Buenaventura identificó numerosas vetas que muestran mineralización de alta ley de oro, plata y metales básicos, informó la empresa.

Hunter Resources anunció hoy que ha identificado objetivos de oro y plata de alta ley en su proyecto Pampamali, ubicado en el departamento deHuancavelica en la sierra central del Perú.

Una revisión y digitalización de los datos de exploración históricos compilados porBuenaventura han identificado numerosas vetas específicas que muestran mineralización de oro, plata y metales básicos de alta ley.

Un muestreo independiente también ha confirmado la existencia de oro y plata de alta ley, informó la empresa minera de capitales británicos.

La compañía dijo que estos resultados le permitirá progresar en su comprensión de los controles demineralización, acelerar la definición de recursos, y establecer los objetivos de perforación.

La primera perforación dirigida comenzará antes de fines de año como parte del programa de exploración Fase 1 que ya inició la minera.

“Estamos muy entusiasmados por los excelentes resultados de la revisión inicial de estos datos históricos sobre Pampamali ya que ayuda a acelerar nuestro programa de exploración, así como nuestra comprensión de los controles y la mineralización conocida, lo cual nos ayudará a identificar nuestros objetivos de perforación en la primera fase”, dijo Simon Hunt, presidente ejecutivo de Hunter.

El proyecto Pampamali consta de ocho concesiones de exploración con una superficie total de 3,500 hectáreas y está situado en el departamento de Huancavelica, a unos 550 km por carretera desde la ciudad de Lima.

Gestión

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *