Inicio Institucional IBT LLC Sucursal Perú obtiene trinorma

IBT LLC Sucursal Perú obtiene trinorma

5 minuto leer
879
IBT Group Perú

ProActivo

IBT LLC Sucursal del Perú, empresa de IBT Group Perú especializada en la ejecución de proyectos de obras de edificación, viales o de infraestructura vial, puertos, aeropuertos, de saneamiento, electromecánicas, telecomunicaciones, represas e irrigaciones, energéticas, suministro de energía, hospitalarias llave en mano, edificaciones llave en mano, obras civiles y obras en general, ha certificado la implementación del sistema integrado de gestión bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e OHSAS 18001:2007 con la finalidad de optimizar, estandarizar y mejorar los procesos de la organización.

Las empresas de IBT Group ofrecen soluciones integrales que abarcan desde la ingeniería, estudios, diseño y construcción de obras públicas y privadas; hasta su venta, entrega e instalación de equipamiento, con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación. Todo ello se traduce en un servicio de excelencia hacia sus clientes, basado en máximas de calidad, seguridad y protección medioambiental.

IBT Group es, además, el accionista principal de las empresas operadoras de los Complejos Hospitalarios de EsSalud, Alberto Barton y Guillermo Kaelin, operados bajo la modalidad de Asociación Público Privada (APP) en Lima.

“La imperante necesidad de la organización de mejorar los procesos y maximizar la productividad y competitividad para permanecer en el cada vez más exigente mercado nacional, ha conducido a que las empresas del grupo busquen mecanismos para demostrar a los clientes la conformidad y calidad de sus productos, procesos y servicios, identificar, priorizar y gestionar los riesgos ambientales, como parte de sus prácticas de negocios habituales, y gestionar los riesgos operativos y proteger a los trabajadores, mediante la implementación de Sistemas de Gestión de Calidad, de Manejo Ambiental, y de Seguridad y Salud en el trabajo dentro de un estándar reconocido mundialmente” resaltó Gustavo Stümpfle, jefe de calidad – Sistema Integrado de Gestión de IBT Group.

ACERCA DE IBT GROUP

Es un grupo empresarial especializado en el desarrollo de obras públicas e implementación de proyectos de construcción y equipamientos para instituciones públicas. Sus soluciones son integrales y abarcan desde la ingeniería, los estudios, el diseño y la construcción; hasta la venta, entrega e instalación de equipamientos con su consiguiente capacitación, mantenimiento y operación.

Más de 30 años de trayectoria global en el mundo de la construcción avalan la solidez y el conocimiento técnico de IBT Group. Esto le permite ofrecer los más altos estándares de calidad en cada uno de sus proyectos y contribuir al desarrollo y el progreso respetando el medioambiente en un marco de innovación constante.

IBT Group con sede central en Miami, forma parte de Eurofinsa. El Grupo cuenta con filiales en París, Londres y Madrid, además de oficinas locales permanentes en 32 países en todo el  mundo. La plantilla del Grupo está formada por más de 5100 empleados.

Para obtener más información, visite www.ibtgroup.com.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + dieciseis =

Mira además

Buenas Prácticas Laborales: Hospital Kaelin ayudando a mejorar la vida de sus colaboradores

ProActivo El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo (MTPE) reconoció a la Sociedad O…