Inicio Institucional Ica y Chimbote ya cuenta con la tecnología Movistar 4G LTE

Ica y Chimbote ya cuenta con la tecnología Movistar 4G LTE

4 minuto leer

IMG-20141001-WA0000Movistar anunció la llegada de la tecnología 4G LTE a algunas zonas del distrito de Ica, en la ciudad de Ica, y a algunas zonas de los distritos de Nuevo Chimbote y Chimbote. De esta manera, Movistar reafirma su compromiso por impulsar la revolución tecnológica en el país acercando lo último y lo mejor de la tecnología a las personas.

Asimismo, la cantidad actual de usuarios 4G LTE de Movistar supera los 200,000 usuarios en el país. Cabe resaltar que actualmente la cobertura de Movistar 4G LTE abarca algunas zonas 36 distritos de Lima (Cercado de Lima, La Molina, Miraflores, San Borja, San Isidro, San Miguel, Bellavista, Surco, Surquillo, Magdalena, Lince, Barranco, Jesús María, Pueblo Libre, Chorrillos, Independencia, Los Olivos, San Luis, La Victoria, La Punta, Callao, Breña, Ate, Santa Anita, La Perla, Rímac, San Martín de Porres , San Juan de Miraflores, San Juan de Lurigancho, Carmen de la Legua, Villa María del Triunfo, Cieneguilla, Comas, El Agustino, Villa El Salvador y Lurín) y 51 playas del Sur. Asimismo, también se encuentra en determinadas zonas de algunos distritos de Arequipa, Trujillo, Piura y Chiclayo.

“Estamos muy contentos de anunciar la llegada de  Movistar 4G LTE a Ica y Chimbote. Sabemos que esta nueva tecnología permitirá que más usuarios tengan la oportunidad de mejorar su experiencia en internet. Ellos podrán acceder a una serie de servicios online con la ventaja de la instantaneidad, navegando hasta 10 veces más rápido. Los usuarios podrán revisar videos en alta definición, jugar en tiempo real, realizar video llamadas y manejar sus redes sociales”, expresó representante de Movistar.

También señaló que se encuentran trabajando para cubrir la totalidad de la ciudad de Lima con la red 4G LTE y próximamente ampliar la cobertura de Arequipa, Trujillo, Chiclayo y Piura. “Movistar invertirá en los próximos 5 años, solo en esta nueva tecnología, más de US$ 400 millones y tiene el compromiso de poner al servicio del Perú la mejor oferta en conectividad. Por ello, seguiremos avanzando para incorporar más localidades y más personas a esta revolución tecnológica”, agregó.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *