Inicio Noticias II Foro Peruano Nórdico de Energía Renovable & Eficiencia Energética

II Foro Peruano Nórdico de Energía Renovable & Eficiencia Energética

3 minuto leer
117
II Foro Peruano Nórdico de Energía Renovable y Eficiencia Energética
II Foro Peruano Nórdico de Energía Renovable y Eficiencia Energética
  • Se realizará el 23 de julio a cargo de la Cámara de Comercio Peruano Nórdica.
  • Se tratará la importancia de la aplicación de políticas de eficiencia energética y el aprovechamiento de la energía renovable.

En el Perú, cada día la demanda de energía, eléctrica y otras fuentes, aumenta. Estas fuentes de energía disponibles son casi insuficientes. Por ello, la solución es encontrar la eficiencia en la utilización de la energía. En este marco, la Cámara de Comercio Peruano Nórdica realizará el día martes 23 de julio el II Foro Peruano Nórdico de Energía Renovable & Eficiencia Energética.

Este encuentro propone dar un panorama del desarrollo sostenible en el país y promocionar políticas para el desarrollo del uso de energías renovables frente a la problemática del cambio climático, como la energía fotovoltaica. Además, plantear soluciones para mejorar el hábitat y el desarrollo productivo. Se tratará el caso de una empresa nórdica, ABB, sobre el aprovechamiento de Energía Renovable.

Se contará con la presencia del Ministro de Energía y Minas, Jorge Merino, el Viceministro de Desarrollo Estratégico de los Recursos Naturales Gabriel Quijandría, el Ingeniero Maurizio Parodi de la empresa Poÿri, la Especialista Regional en Comunicaciones Nurymar Feldman de AEA, entre otros.

De esta manera, los países nórdicos que están en la vanguardia de la lucha contra el cambio climático y en el fomento del desarrollo de tecnologías limpias, el aprovechamiento de recursos son buenos ejemplos para las empresas del Perú.

Día : martes 23 de julio de 2013
Hora : 08:00 a.m.
Lugar : Salón Libertadores- Hotel Atton (Jorge Basadre 595, San Isidro)

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *