Inicio Institucional IIMP lanza renovada imagen digital

IIMP lanza renovada imagen digital

5 minuto leer
388
En el marco de la celebración de sus 74 años de vida institucional y de aporte al sector minero en el país.

ProActivo

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) se prepara para celebrar sus 74 años de vida institucional con una renovada imagen digital. Es así que el sitio web oficial y el boletín diario IIMP AL DÍA presentan un nuevo y fresco diseño.

El sitio web (www.iimp.org.pe) muestra ahora una estructura responsive, la cual le permite adaptarse a los diversos formatos de pantalla de los soportes electrónicos portátiles (como tablets, laptops y celulares). Por otro lado, se han rediseñado todas las secciones para hacer más atractiva la navegación de los usuarios.

En el nuevo sitio web se seguirá encontrando información exclusiva para los Asociados del IIMP, las novedades del ciclo de conferencias de los Jueves Mineros, información de los Eventos y Servicios del Instituto, así como noticias del sector minero (Actualidad) y de las actividades institucionales.

En tanto, el boletín diario “IIMP al día” ampliará su difusión y a partir de la fecha podrá ser de libre acceso para el público general, a través de una suscripción gratuita.

SUSCRÍBETE

Este boletín cuenta con noticias de actualidad y noticias institucionales, además de los enlaces directos a los productos de análisis que difunde actualmente en IIMP, tales como el Semáforo Minero, que informa cada semana sobre los pros y contras del sector minero nacional; el blog Minería 2021, que se publica en el diario Gestión y en el que el presidente del IIMP, Ing. Víctor Gobitz, analiza los principales temas de coyuntura del sector minero; y la revista MINERÍA, publicación oficial del IIMP.

En ambas plataformas se viene promocionando el “Gran Almuerzo Anual Minero”, con el que el IIMP celebrará sus 74 años el próximo viernes 24 de noviembre, a las 12:00 horas, en su sede de La Molina. Los interesados en reservar una de las mesas pueden escribir al correo electrónico almuerzo@iimp.org.pe, ingresar al sitio web www.iimp.org.pe/almuerzo2017 o llamar al teléfono 313 4160 anexos: 208, 214, 218 y 253.

CLAVES:

El IIMP fue fundado el 26 de noviembre de 1943 por iniciativa de un grupo de ingenieros de minas, para erigirse como una de las más importantes organizaciones del sector minero peruano.

El IIMP organiza eventos bianuales como PERUMIN Convención Minera, el Congreso Internacional de Relaciones Comunitarias, el Congreso Internacional de Gestión Minera, y el Congreso Internacional de Prospectores y Exploradores (ProEXPLO). Además, ofrece cursos cortos especializados, y pasantías mineras. También administra la Mina Modelo, en el Parque de las Leyendas.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

SNMPE: ANA debe regular bajo criterios técnicos el tema de cabecera de cuencas

ProActivo La Autoridad Nacional del Agua (ANA) debe regular bajo criterios técnicos el tem…