Inicio Institucional IIMP OTORGARÁ RECONOCIMIENTO A PRESIDENTES REGIONALES DE ICA Y PASCO

IIMP OTORGARÁ RECONOCIMIENTO A PRESIDENTES REGIONALES DE ICA Y PASCO

2 minuto leer

logoiimpEn el marco de la Semana de la Ingeniería de Minas que se desarrollará del 12 al 17 de enero, el Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) otorgará el miércoles 14 un reconocimiento especial a los ingenieros Fernando Cillóniz Benavides y Teódulo Quispe Huertas, electos presidentes regionales de Ica y Pasco, respectivamente, para el periodo 2015-2019.

Cillóniz Benavides, exdirector del IIMP, es ingeniero económico de la Universidad Nacional de Ingeniería y cuenta con un MBA del The Wharton School of the University of Pennsylvania (EE.UU.).

Asimismo, ha sido presidente de la Comisión de Protección del Consumidor, director del Consejo Nacional del Ambiente, presidente de la Comisión de Rehabilitación y Desarrollo Sostenible de la Bahía de Paracas, entre otros.

Por su parte, Quispe Huertas es ingeniero de minas de la Universidad Nacional Daniel Alcides Carrión y se desempeñó como gerente de Operaciones de Volcan Compañía Minera, gerente general adjunto en la unidad minera Cerro Lindo y gerente general de la mina Chapi, ambas pertenecientes a Compañía Minera Milpo, entre otros.

Antes de la ceremonia de reconocimiento, el Ing. Víctor Gobitz, director de IIMP y gerente general de Compañía Minera Milpo ofrecerá la conferencia “Planeamiento de Minas”. Por su parte, el Ing. Cillóniz Benavides abordará el tema “Agro y Minería”. Estas actividades se desarrollarán en las instalaciones del Consejo Departamental de Lima del Colegio de Ingenieros del Perú (CIP), con la participación del presidente del IIMP, el Ing. Antonio Samaniego Alcántara, y otras autoridades del sector minero nacional.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Principales mineras del mundo se recuperan

De acuerdo al informe Mine 2017, elaborado por PwC, las 40 principales mineras del mundo s…