Inicio Institucional IIMP y Universidad de Alberta organizan curso internacional de cierre de minas

IIMP y Universidad de Alberta organizan curso internacional de cierre de minas

3 minuto leer
Foto: IIMP.
Foto: IIMP.

El Instituto de Ingenieros de Minas del Perú (IIMP) y la Universidad de Alberta de Canadá organizan el curso corto internacional “Cierre de minas y aspectos sociales en la actividad minera” los días 20 y 21 de agosto del presente año a cargo de un equipo de connotados especialistas canadienses.

Con el objetivo de impartir conocimiento y experiencias extranjeras en temas de cierre de minas y aspectos sociales a los actores involucrados en el sector minero peruano, el Dr. Tim Joseph y la MSc Neeltje Slingerland desarrollarán estas materias en ocho sesiones, en las que abordarán temas claves como el cierre integrado de minas, la recuperación de pasivos mineros y la gestión de los grupos de interés.

Asimismo, a través de la revisión de experiencias internacionales, se analizará el resultado de los casos que se estudiarán durante los dos días del curso. Para enriquecer las presentaciones de los especialistas se llevarán a cabo trabajos individuales, conversaciones de grupo y talleres aplicativos.

La Universidad de Alberta se encuentra en el Top Five en enseñanza e investigación en Canadá y figura en el ranking de los 100 mejores centros de formación superior del mundo. Con más de 39 mil estudiantes, de los cuales más de 6 mil provienen de 160 países, cuenta con una reputación internacional de excelencia en ciencias, ingeniería, salud, ciencias sociales, negocios y otros.

El IIMP, institución técnica referente de la minería peruana, se complace en ofrecer este curso corto internacional a los profesionales vinculados al sector minero. Para mayor información puede comunicarse a los teléfonos (511) 313-4160, anexos 253, 251, 259 y/o escribir a los siguientes correos electrónicos promocionminera@iimp.org.pe , eventos@iimp.org.pe.

IIMP.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Ganancias de firmas líderes de BVL habrían aumentado en 13% en segundo trimestre

La utilidad neta de las 21 empresas líderes de diversos rubros que cotizan en la Bolsa de …