Inicio Regionales Impulsan sectores agroindustriales en Madre de Dios

Impulsan sectores agroindustriales en Madre de Dios

4 minuto leer
463
El director ejecutivo del Instituto Tecnológico de la Producción se reunió con representantes del Gobierno Regional de Madre de Dios

El director ejecutivo del Instituto Tecnológico de la Producción (ITP red CITE), Paul Kradolfer, se reunió con representantes del Gobierno Regional de Madre de Dios. Dicha reunión fue con el fin de coordinar acciones a favor de los diversos sectores productivos de esta región del país.

Kradolfer señaló que la cita de trabajo tuvo como objetivo promover y articular el desarrollo de acciones conjuntas con las autoridades regionales en los sectores agroindustrial, maderero, acuícola y minero, los cuales generan un importante movimiento económico en esta parte de la Amazonía peruana.

Asimismo, el director del ITP red CITE mencionó que con el Gobierno Regional se comprometieron a continuar en el afianzamiento de las coordinaciones directas entre las direcciones del Ministerio de Producción y Energía y Minas con los Centros de Innovación Productiva y Transferencia Tecnológica CITE que se desarrollan en la región.

En esta reunión de trabajo, que se realizó en la sede del Gobierno Regional de Madre de Dios, participaron el gerente general de Madre de Dios, el gerente regional de Desarrollo Económico de Madre de Dios y el gerente de la Dirección Regional de Energía e Hidrocarburos.

También te puede interesar:  Ministro Ísmodes: “La lucha contra la pobreza no se puede llevar adelante sin un sistema de justicia y una institucionalidad fortalecida”

Además, estuvieron presentes el director del CITE productivo Madre de Dios, el vicepresidente del Centro Tecnológico Minero Citemin y el director del CITE Minería y Medio Ambiente en Madre de Dios, se informó a INFOREGIÓN.

Fuente: INFOREGIÓN

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Regionales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce + dos =

Mira además

Tía María empezaría su construcción en el 2019

Si la licencia se otorga a principios del siguiente año, la planta comenzarí…