Inicio Noticias INAUGURAN LA TIENDA DE REVESTIMIENTO MÁS GRANDE DEL PAÍS

INAUGURAN LA TIENDA DE REVESTIMIENTO MÁS GRANDE DEL PAÍS

3 minuto leer
499

Cerámica San Lorenzo, una de las empresas líderes en el mercado de cerámicos, fortalece su presencia en el sur del país al inaugurar este 14 de diciembre- a través de su principal distribuidor Casas y Cerámicas – la más grande tienda exclusiva en revestimientos cerámicos en Arequipa.

Ambas empresas invirtieron en construir, implementar y decorar un área de 800 metros, ubicado en una de las principales avenidas de la Ciudad Blanca, concretamente en la Av. Quiroz N° 218.

En este gran establecimiento, que ofrecerá un servicio de alto nivel en la venta al por menor y al por mayor en el sur del país, presentará las últimas tendencias de Cerámica San Lorenzo para el acabado de cualquier tipo de ambiente: baños, cocinas, dormitorios, salas, comedores, terrazas, fachadas de los sectores residencial, comercial y corporativo.

De esta manera, se encontrará colecciones inspiradas en los estilos de vida: Natura – Contempo – Vanguardia, además de las nuevas líneas de Gran Formato – Fachaletas – Metrópolis (línea diseñada por el famoso arquitecto Jorge Orrego) y Joias, piezas especiales que resaltan y dan lujo a cualquier espacio del hogar.

Además, en la tienda se exhibirá un proyecto de casa decorada con innovaciones en revestimientos para pisos y paredes.

“Por ejemplo, la línea antibacterial que elimina casi el 100% de las bacterias que causan diarreas, infecciones cutáneas y pulmonía antibacteriana; podrá apreciarse aplicada en una cocina modelo”, aseguró Javier Martinelli, gerente comercial de Cerámica San Lorenzo.

Con la apertura de esta gigantesca tienda, Cerámica San Lorenzo, que pertenece al grupo internacional Etex Group, integra 207 puntos de venta exclusiva para la distribución de pisos, revestimientos y piezas especiales.

Hay que destacar que Casas y Cerámicas es el distribuidor principal de Cerámica San Lorenzo en el sur del país (Juliaca, Puno, Ilave y Moquegua).

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Un comentario

  1. Rosa Maria Galvan

    18/12/2014 en 10:12 am

    Quiero ir a la tienda en Surquillo, me dan la direccion por favor ? Gracias

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Industria no primaria se reactivará por pase al Mundial

La clasificación de la selección peruana ayudará a reactivar la manufactura no primaria de…