Inicio Noticias Inca One contrata a Vicepresidente de Desarrollo y Operaciones y nombra nuevo director financiero

Inca One contrata a Vicepresidente de Desarrollo y Operaciones y nombra nuevo director financiero

6 minuto leer

IncaOne_Logo

Inca One Resource Corp. [TSX-V: IO] se complace en anunciar el Sr. Jamie Polar como Vice Presidente de Desarrollo y Operaciones en Perú.

Sr. Polar es un profesional de la minería como ingeniero mecánico profesional con más de 20 años de experiencia en la gestión de operaciones en la industria de la minería y el acero. En su más reciente colocación en Barrick Gold Corporation como Gerente de Operaciones General, Sr. Polar fue el responsable de la gestión operativa y administrativa de la mina Pierina en el norte central de Perú. La mina Pierina es una operación a cielo abierto, operación de camiones-y-loader, que produjo 97.000 oz de oro en 2013. Durante su mandato de 3 años en Pierina, el Sr. Polar supervisó 6 gerentes divisionales y más de 900 empleados.

“Me complace unirme Inca One y esperamos colaborar con este equipo ejecutivo que progresa y ayudar a dirigir la empresa, ya que entra en producción”, afirma el Sr. polares. “Estoy seguro de que mis contribuciones mejorarán las operaciones globales del grupo, y apoyarán aún más las mejoras continuas y planes de expansión de la compañía.”

Antes de su tiempo en Pierina, Sr. Polar era Superintendente de Proyectos en la mina Lagunas Norte, donde fue responsable de su expansión desde 2009-2011, y el Superintendente de Producción de Oro desde 2006 hasta 2.009. La carrera del Sr. Polar en Barrick se originó en 1999, pero su experiencia de metales preciosos y de base se remonta a 1991, cuando trabajó para Southern Perú Copper Corporation, uno de los mayores productores de cobre del mundo.

Edward Kelly Presidente y Director Ejecutivo afirma, “Estamos encantados de que el Sr. Polar se une a la Inca Uno de los equipos y esperamos que la vasta experiencia que traerá a nuestras instalaciones de procesamiento de oro en Perú. Él es muy respetado, con raíces muy profundas en la industria y estoy seguro con el liderazgo de Jaime le ayudará a dirigir todos los aspectos del procesamiento de mineral, el nuevo desarrollo y la compra de mineral legal con el fin de preparar Inca Uno para su próxima etapa de crecimiento.

Además, el Sr. Oliver Foeste está siendo nombrado como Director Financiero. Sr. Foeste es un Contador Público con más de 10 años de experiencia en la información financiera, gobierno corporativo, y la reestructuración empresarial. Él es el socio director de Invictus Accounting Group LLP, que proporciona la contabilidad, servicios de asesoramiento y de impuestos a los emisores que cotizan en bolsa y clientes privados. Anteriormente fue Director de Finanzas y Secretario Corporativo de Huntingdon Real Estate Investment Trust, un emisor que cotiza en TSX con sede en Vancouver, y fue el Controller Divisional de Estados Unidos en Precision Drilling Trust, una de las principales TSX y NYSE enumeran, proveedor de servicios petroleros con sede en Calgary , Alberta. Sr. Foeste comenzó su carrera con la firma de contabilidad Deloitte & Touche, donde obtuvo su designación CA.

La Compañía le gustaría, además, para extender su agradecimiento a la señora Sharon Muzzin por su excelente desempeño y dedicación como director financiero en los últimos 2 años.

Traducción ProActivo

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Rebeca Ampudia Belling
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *