Inicio Noticias Inca One Gold Corp. anuncia reestructuración de deuda y acciones de deuda

Inca One Gold Corp. anuncia reestructuración de deuda y acciones de deuda

6 minuto leer
212
Inca One Gold Corp. anuncia reestructuración de deuda y acciones de deuda

ProActivo

Inca One Gold anunció que ha aceptado los términos con Emerging Manager Platform Ltd. – Income Bonds Fund (“EMP”) para modificar los términos de su actual Debenture asegurado de $ 2,362,500 (“Debt”) y emitir acciones para la liquidación de $ 762,500 del capital y $ 258,680 de intereses acumulados. El monto de reestructuración posterior de la Obligación garantizada será de $ 1,600,000 con términos de reembolso modificados que difieren el reembolso del principal por tres años y que permitirán a la Compañía enfocarse en aumentar la producción en su planta de molienda Chala One ubicada en Chala, Southern Peru.

El Directorio de la Compañía ha aprobado las acciones propuestas para la liquidación de deudas (las “Acciones de Deuda”) con EMP y algunos otros acreedores, que prevén la liquidación de un total de $ 1,081,229 en deuda mediante la emisión de un total de 18,020,484 acciones comunes de deuda. la Compañía a un precio de emisión de $ 0.06 por acción común.

Edward Kelly, presidente y CEO, dijo: “La liquidación de la deuda y el aplazamiento de los reembolsos del principal de la deuda EMP en tres años nos permitirá fortalecer aún más nuestro balance y nos permitirá centrarnos en aumentar la producción y la rentabilidad.

EMP ha sido un gran apoyo para nuestra estrategia de crecimiento y reconoce que liberar capital para invertir en inventario respaldará el crecimiento al aumentar la producción, reducir los costos unitarios y mejorar los márgenes de ganancias “.

Con la reestructuración de Deuda, la fecha de vencimiento de la Deuda se extenderá por 3 años al 1 de septiembre de 2021. La Deuda tendrá una tasa de interés anual del 11% pagada trimestralmente, con el primer pago de intereses vencido el 1 de septiembre de 2018 y la Compañía tendrá el privilegio cuando no esté en mora sobre cualquiera de sus reembolsos u otras obligaciones, con un aviso por escrito de cinco días, pero sin prima o multa, de pagar por adelantado todo o parte del principal pendiente de pago a EMP más intereses acumulados y no pagados.

Como consideración para que EMP acepte reestructurar la Deuda, la Compañía emitirá a EMP 1.066.667 unidades de la Compañía (las “Unidades de Bonos”). Las Unidades de bonificación están compuestas por una acción común de la Compañía (cada una, una “Acción de bonificación”) y una orden (cada una, una “Bonificación de garantía”). Cada Warrant de bonificación se puede ejercer en una acción ordinaria de la Compañía a un precio de ejercicio de $ 0,10 hasta la Fecha de vencimiento.

Los valores emitidos conforme a las Acciones por Deuda y la Deuda reestructurada estarán sujetos a un período de retención según las leyes de valores aplicables, que vencerán cuatro meses más un día desde la fecha de los acuerdos. El cierre del financiamiento está sujeto a la recepción de todas las aprobaciones regulatorias necesarias, incluida la aprobación de la TSX Venture Exchange.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

9 + 20 =

Mira además

Proyecto Tía María podría tener permiso de construcción este año, dice Southern Perú

El gerente de Servicios Técnicos de Southern Perú, Carlos Aranda, consideró que el gobiern…