Inicio Noticias Inca One nombra a George Moen como Director de Operaciones

Inca One nombra a George Moen como Director de Operaciones

5 minuto leer

George-Moen

VANCOUVER , COLUMBIA BRITÁNICA -INCA ONE RESOURCES CORP ( TSX VENTURE: IO ) (” Inca One” o la “Compañía “) se complace en anunciar el nombramiento del Sr. George Moen como Chief Operating Officer ( ” COO “) .

Sr. Moen fue el ex Presidente de Blenz café 2007-2012 , y utilizó su experiencia para hacer crecer la franquicia a más de 100 lugares en todo el mundo. Tiene una amplia experiencia y conocimiento en la gestión de operaciones especializado en transición las pequeñas empresas en grandes historias de éxito de negocio a través de la planificación estratégica y creciente flujo de caja.

“Mr. Moen es un ajuste excelente para fortalecer nuestro equipo , administrar , adquirir y construir nuestro flujo de efectivo en el Perú “, afirma Edward Kelly , Presidente y Director Ejecutivo de Inca One. ” Él es nuestro mayor accionista, y reconocemos su pasión y su compromiso con la construcción de un gran negocio que fluye en efectivo. Como la compañía avanza a la producción , un profesional con la experiencia del señor Moen será de gran valor en la alta dirección . ”

La compañía también anuncia que está procediendo a cerrar con su previamente anunciada oferta de obligaciones convertibles ( la “Oferta “) para recaudar ingresos brutos de $ 275.000.

Los bonos devengarán intereses a una tasa del diez por ciento ( 10 %) anual , calculada y pagada por trimestres vencidos . Durante el primer año de vigencia de los bonos , el 20% del capital , a opción del titular , podrán ser convertidas en acciones ordinarias de la Compañía a un precio de $ 0,10 por acción ordinaria . Además , el titular podrá optar por recibir acciones ordinarias de la Compañía , que se publicará un precio estimado de US $ 0,10 por acción ordinaria , en lugar de dinero en efectivo como pago de los intereses a pagar durante el primer año de las obligaciones .

Los bonos son canjeables por la Empresa en cualquier momento después de tres años después del cierre de la Oferta . Se prevé que los bonos estarán garantizados por un interés de seguridad en todos los presentes de la compañía y después de los bienes adquiridos en virtud de un acuerdo de garantía. Honorarios de búsqueda pueden ser de pago en relación con la colocación de acuerdo con las normas de la TSX Venture Exchange , y la colocación queda sujeta a la aprobación de la TSX Venture Exchange .

Acerca de Inca One Resources Corp.
Inca One es una empresa de recursos minerales con sede en Canadá , con una instalación recién adquirido oro fresado y 2 activos de exploración importantes en Perú , que fue la sede del Imperio Inca , es actualmente el mayor productor de oro en América del Sur , recibiendo las minas que producían hasta 26 millones de onzas de oro. Un país muy rico en minerales , el Perú es el mayor productor de plata y el segundo mayor productor de cobre a nivel mundial a partir de 2009 .

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Miguel Ampudia
Cargue Más En Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

(Exclusivo) Gold Fields: Los compromisos cumplidos con sus comunidades

ProActivo Gold Fields brinda un ejemplo de cumplimiento de compromisos asumidos desde que …