Inicio Institucional Indecopi y Osinergmin suscriben convenio marco de cooperación interinstitucional

Indecopi y Osinergmin suscriben convenio marco de cooperación interinstitucional

2 minuto leer
224
Convenio marco de cooperación interinstitucional para optimizar las labores de supervisión y difusión de ambas entidades.

ProActivo

El convenio permitirá un intercambio de información de manera ágil y oportuna,  que contribuirá a optimizar las labores de supervisión y difusión de ambas entidades, en el ámbito de su competencia, a nivel nacional.

Con el objetivo de brindar un mejor servicio a los ciudadanos y fortalecer las acciones que despliegan en el ámbito de sus competencias en favor del buen funcionamiento del mercado y los consumidores, el Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la propiedad intelectual (Indecopi) y  el Organismo Supervisor de la Inversión en Energía y Minería (Osinergmin) suscribieron un convenio de cooperación institucional.

En virtud del convenio suscrito, se viabiliza el intercambio ágil y oportuno de información relevante y necesaria para el desarrollo de las labores de monitoreo y supervisión de ambas instituciones, la realización de estudios de mercado, así como el despliegue de acciones de difusión, a nivel nacional.

De igual manera, el convenio prevé la realización de actividades de capacitación de funcionarios así como la organización de eventos académicos sobre temas de energía, enmarcados en el ámbito de competencia de cada una de las entidades firmantes.

Este convenio marco de cooperación interinstitucional, fue suscrito en forma conjunta por el Presidente del Consejo Directivo del Indecopi, Ivo Gagliuffi Piercechi, y el Presidente del Consejo Directivo de Osinergmin, Daniel Schmerler Vainstein.

Cargue Artículos Más Relacionados
Cargue Más Por Redacción ProActivo
Cargue Más En Institucional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira además

Osinergmin: “La seguridad minera debe tratarse con más prudencia”

ProActivo Señaló el Ing. Edwin Quintanilla, gerente de Fiscalización Minera de Osinergmin.…